Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Adicto a los Motores, ingenieria extrema: Sinopsis, horario Discovery Channel Argentina estreno 09.01.16

DISCOVERY ESTRENA

ADICTO A LOS MOTORES

LA FLAMANTE SERIE SOBRE INGENIERÍA EXTREMA

El amante de los motores Jimmy de Ville llega a Discovery Channel, el 9 de enero a las 22:00 hs., con la misión de encontrar a algunos de los motores más raros y a la vez icónicos de todo el mundo, en la nueva serie ADICTO A LOS MOTORES.

Sea un camión, un auto, un avión, un barco, un tren o una moto, Jimmy recorrerá el mundo en busca de los motores más espectaculares para descubrir cómo revolucionaron la ingeniería y cambiaron la historia.

Quiere demostrar lo que son capaces de hacer poniendo a prueba sus límites en máquinas extremas, totalmente nuevas y construidas por sus propias manos.

Como ingeniero, piloto de carreras, aventurero y soldado, Jimmy retocó y reconstruyó motores y vehículos durante toda su vida. Con su fanatismo sin límites por la velocidad y una inacabable curiosidad, Jimmy les dará a los clásicos motores del mundo una nueva plataforma donde puedan demostrar su más alta potencia.

De esta forma irá tras esos motores legendarios por todo el mundo, aventurándose a entrar en fábricas abandonadas, aeródromos en desuso y depósitos de chatarra, donde descubrirá su herencia industrial y de ingeniería.

Con la ayuda de expertos, Jimmy modificará y readaptará cada motor, dándole una nueva apariencia en los vehículos que él mismo construyó.

Entre las diversas transformaciones de esta temporada, se encuentran:

· Un motor VW Beetle refrigerado con aire, utilizado en un hidrodeslizador para conquistar las Cataratas del Iguazú en Brasil, declaradas patrimonio de la humanidad.

· Un motor FSO Syrena de la era comunista usado en una moto de nieve extrema que enfrentará las temperaturas heladas de la montaña Gubalowka en la cordillera Tatra de Polonia.

· Dos motores Royal Enfield de 500 cc usados para un arenero tubular (también conocido como buggy) bimotor diseñado para andar por las dunas con temperaturas infernales en el desierto de Thar.

· Un motor Viper Turbojet de Rolls Royce usado en una lancha biplaza que atravesará las aguas del lago Ness de Escocia.

· Un motor Volvo 850 T5R usado en un buggy para la fórmula off-road que desafiará los acantilados verticales escandinavos.

· Un motor KTM 125 SX usado en un triciclo volador (flying trike) que vence la gravedad y que intentará volar por encima de las montañas Dachstein de Austria.

"Soy un apasionado de la ingeniería y sus infinitas posibilidades, y ¿qué mejor manera de disfrutarlas que en una serie de televisión?", dice Jimmy. "Cuando vean el programa, verán a alguien que realmente ama lo que hace."

ADICTO A LOS MOTORES es producida para Discovery Networks International por Maverick TV. Esta serie es una comisión de Elizabeth McIntyre y cuenta con la producción ejecutiva de Victoria Noble por el lado de Discovery Networks International, y de Dan Goldsack y Jim Sayer por el lado de Maverick TV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad