Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Studio Universal peliculas: Programacion Argentina desde el 11.01.16

Llegan actuaciones poderosas y memorables a la pantalla de tu casa con Las mejores actrices de Hollywood

Lunes 11 de enero hasta el viernes, 15 de enero desde las 20 hs

Lunes, 11 de enero

El turista - 20 HS

La trama gira en torno a Frank, un turista estadounidense que pasea por Italia para aliviar su mal de amores. Elise es una mujer extraordinaria que deliberadamente se le cruza en el camino.

Protagonistas: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany

Agente Salt - 22:15 HS

Después de ser acusada de ser una espía rusa, la agente de la CIA Evelyn Salt se da a la fuga usando todas las tácticas que conoce para eludir a sus perseguidores y salvar su reputación. Un funcionario de contrainteligencia no le cree y hará lo imposible por detenerla.

Protagonistas: Angelina Jolie, Liev Schreiber

Martes, 12 de enero

Julie & julia - 20 HS

Julia Child Y Julie Powell, ambas escritoras, encuentran sus vidas entrelazadas. Aunque separadas por el tiempo y el espacio, las dos mujeres no saben que hacer de sus vidas... Hasta que descubren que con la combinación correcta de pasión, audacia y mantequilla, todo es posible.

Protagonistas: Amy Adams, Meryl Streep

Definitivamente, quizás - 22:25 HS

Un asesor político trata de explicar su inminente divorcio y sus relaciones pasadas a su hija de once años.

Protagonistas: Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Abigail Breslin

Miércoles, 13 de enero

Comer, rezar, amar - 20 HS

Liz, recientemente divorciada, quiere cambiar su vida y embarga en un viaje por el mundo en busca de inspiración y guía. Va a Italia, India y Bali, comiendo exquisitos platos mientras busca el verdadero significado del amor de uno mismo, la familia, la amistad y el perdón.

Protagonistas: Julia Roberts, Javier Bardem

Erin brockovich - 22:45 HS

Erin Brockovich es una madre soltera desempleada, desesperada por conseguir trabajo, pero no está teniendo suerte. Esta mala racha se extiende a perder un juicio contra un médico involucrado en un accidente que ella había sufrido. Al no quedarle alternativas, presiona a su abogado para que le de un trabajo en su estudio. Nadie la toma en serio, pero la situación cambia cuando comienza a investigar un caso sospechoso que involucra a la compañía Pacific Gas & Electric.

Protagonistas: Julia Roberts, Albert Finney

Jueves, 14 de enero

Siempre el mismo día - 20 HS

Después de pasar la noche juntos luego de la ceremonia de entrega de sus títulos universitarios, se capturan a Dexter y Em todos los años en la misma fecha para ver como van sus vidas. A veces están juntos, a veces no, siempre el mismo día.

Protagonistas: Anne Hathaway, Jim Sturgess

Los miserables - 22:15 HS

El expresidiario Jean Valjean es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert. Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical "Les miserables", basado en la novela homónima de Victor Hugo.

Protagonistas: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway

Viernes, 15 de enero

Nunca más - 22.05 HS

Una camarera cree haber transformado su vida cuando se casa con un rico constructor. Establecida en un cálido hogar con un marido al que quiere y una hija adorable de 5 años, sus sueños se acaban cuando descubre que su esposo no es tan perfecto como ella creía

Protagonistas: Jennifer Lopez, Billy Campbell, Tessa Allen

Bailamos? - 22:10 HS

Un nostálgico abogado de edad mediana encuentra una pasión en su interior cuando un impulso lo lleva a tomar clases de bailes de salón.

Protagonistas: Richard Gere, Jennifer Lopez

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad