Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Angel from Hell: Sinopsis, personajes, elenco: Horario Warner Channel Argentina estreno 18.01.16

Jane Lynch, el ángel de la guarda que hará de tu vida un infierno: Angel from Hell

Warner Channel presenta el estreno exclusivo de la nueva comedia de los creadores de The Odd Couple. Rezar no será suficiente para librarse de este enviado del Cielo.

A partir del 18 de enero, los lunes a las 10p.m. Feed HD: 11p.m.

Warner Channel presenta el estreno exclusivo para Latinoamérica de Angel from Hell, una nueva comedia que viene a ponerle todavía más risas a su pantalla. Elshow está protagonizado por Jane Lynch (Glee, Two and a Half Men, Phineas and Ferb, Wreck-It Ralph) y Maggie Lawson (Psych, Two and a Half Men). El productor ejecutivo es Tad Quill, responsable de Scrubs, Spin City, Samantha Who?, Bent y la nueva versión de The Odd Couple con Matthew Perry y Thomas Lennon.

Conoce a este ángel tan particular a partir del 18 de enero, loslunes a las 10p.m. Feed HD: 11p.m.

Con la excusa de ser su ángel de la guarda, una extrovertida mujer llamada Amy (Lynch) se inmiscuye en la vida de Allison Fuller (Lawson), una joven doctora, organizada y perfeccionista. Allison está segura de que Amy está simplemente loca, hasta que cada una de sus advertencias se vuelven realidad.

Advertida por Amy de que no hable con nadie sobre ella, Allison no puede discutir este tipo de situaciones con su círculo íntimo, el cual conforman su padre y socio Marv (Kevin Pollak, House of Lies, Mom), su novio Evan (David Denman) y su hermano menor Brad (Kyle Bornheimer).

Cuando Allison intenta alejarse de Amy, ella lanza su último argumento: su única misión es darle una guía que le permita tomar el camino correcto de la vida, y esta es su última oportunidad para demostrarle que es un ángel. Gracias a ello, Allison accede a tener esta extraña relación porque, quizás, una amiga rara es lo único que necesita… ¿Qué pasaría si en realidad Amy es su "ángel guardián?

Ella podrá estar loca. Pero como un ángel, siempre estará para ti… te guste o no. Angel from Hell, en estreno por Warner Channel.

  • ELENCO

Jane Lynch (AMY)

Lynch tuvo su debut teatral con el grupo de Second City, en el Steppenwolf Theatre y en muchos sótanos de iglesias a lo largo del área de Chicago.

En televisión, Lynch interpretó a Sue Sylvester en la serie "Glee", un papel por el cual ganó tanto un Emmy Award como un Golden Globe Award. Ella también ganó el Emmy por su papel como anfitriona de "Hollywood Game Night". Otros papeles memorables en televisión incluyen "Party Down", "The L Word", "Desperate Housewives" y para el canal, "The New Adventures of Old Christine", donde fue nominada a un Emmy como Actriz Invitada Sobresaliente en una Serie de Comedia, así como por CRIMINAL MINDS y "Two and a Half Men". Lynch también fue anfitriona de "The 63rd Annual Primetime Emmy Awards".

Los créditos cinematográficos de Lynch incluyen "A.C.O.D.", "The Three Stooges", "Wreck-It Ralph", "Julie & Julia", "Shrek Forever After", "Post Grad", "For Your Consideration", "A Mighty Wind", "Best In Show", "Role Models", The Rocker", "Spring Breakdown", "Space Chimps", "Alvin and the Chipmunks", "Walk Hard", "Talladega Nights", "The 40-Year-Old Virgin", "Bam Bam and Celeste" y "Suffering Man's Charity," entre otras.

En el escenario, Lynch interpretó a Miss Hannigan en una presentación limitada en Broadway de "Annie" en el Leonard H. Goldenson Theater. Como autora, Lynch escribió la autobiografía Happy Accidents, que encabezó varias listas de libros más vendidos, incluyendo al New York Times y Los Ángeles Times, así como el libro para niños, Marlene, Marlene, Queen of Mean. En el 2013, Lynch fue honrada con una estrella en el Hollywood Walk of Fame en la categoría de televisión. En el 2014, se unió a la campaña Ban Bossy como vocera apoyando papeles de liderazgo en las niñas. Fue nombrada por la organización Power Up como una de las "10 Amazing Gay Women in Showbiz".

Nació en Evergreen Park, y creció en Dolton, Lynch se graduó de teatro de la Illinois State University y recibió un MFA en teatro por la Cornell University. Actualmente, reside en Los Ángeles. Su fecha de nacimiento es el 14 de julio.

Maggie Lawson (Allison)

Nació y creció en Louisville, KY., Lawson comenzó a tener apariciones en la comunidad local y teatros pequeños desde los 8 años. Se convirtió en reportera juvenil para una estación local de noticias antes de mudarse a Los Ángeles para perseguir la actuación.

Recientemente, Lawson apareció en una historia de temporada como Ms. McMartin en la 12va y útlima temporada de "Two and a Half Men," para la cadena. También es conocida por su papel como Juliet O'Hara en la serie "Psych." Otros créditos televisivos incluyen, "Back In The Game", "Justified", "Crumbs", "It's All Relative", "Inside Schwartz", "ER", "Party of Five" y "Felicity". Sus créditos en películas de televisión incluyen, "Killer Hair", "Hostile Makeover", "Model Behavior" y para la cadena, "Revenge of the Middle-Aged Woman". Los créditos de Lawson en el cine incluyen, "Cheats", "Pleasantville", "Nice Guys Sleep Alone" y "Cleaner".

Ella ama a los animales y es la cofundadora de The Tiger Frances Foundation (TTFF), una organización sin fines de lucro dedicada a terminar con el abuso animal y colocar a los animales en hogares recibiendo amor. Ella está especialmente orgullosa de Love On Paws, un programa creado por TTFF para rescatar animales y llevarlos a salones de clases, compartiendo sus historias con niños para generar la empatía por la adopción y la compasión, componentes importantes en la misión para terminar con el abuso. Actualmente, el programa se lleva a cabo en asociación con las comunidades escolares y School on Wheels.

Actualemnte, reside en Los Ángeles con su próximo esposo, Benjamin Koldyke. Su fecha de nacimiento es agosto 12.

Kevin Pollak (Marv)

Pollak es una actor que maneja tanto la comedia como el drama y ha aparecido en más de 70 películas y un sinnúmero de proyectos de televisión y se ha establecido como uno de los pocos comediantes de stand-up comedy que han tenido una exitosa carrera dramática. Algunos de sus muchos créditos fílmicos incluyen, "The Usual Suspects", "A Few Good Men", "Casino", "Avalon", "Willow", "The Whole Nine Yards" y "Grumpy Old Men". Es coprotagonista con Ricky Gervais, Kelly McDonald y Eric Bana en la nueva película, "Special Correspondents", escrita y dirigida por Gervais. Los créditos de Pollak en televisión incluyen, "Mom", con el canal, así como "Shark", "Million Dollar Money Drop" y la miniserie "The Lost Room".

Nació en San Francisco y creció en el área de la bahía, Pollak intentó el stand-up comedy a la edad de 10 y continuó siendo adolescente. Ha aparecido en bastantes especiales de comedia de HBO y Showtime, y fue nombrado por Comedy Central como uno de los 100 mejores comediantes de todos los tiempos. Su debut como director, el documental "Misery Loves Comedy", tuvo su estreno mundial en el 2015 en el Sundance Film Festival, donde fue elegido por Tribeca Films para su distribución en norteamérica. Poco después, se vendieron también los derechos internacionales.

Pollak es también anfitrión de la serie transmitida en vivo por internet, "Kevin Pollak's Chat Show," donde presenta profundas entrevistas con directores de cine, comediantes y actores. Es también un ávido jugador de poker.

Actualmente, Pollak reside en Los Ángeles. Su fecha de nacimiento es el 30 de octubre.

Kyle Bornheimer (Brad)

Bornheimer tuvo su debut en televisión en el 2008 como protagonista en "Worst Week", para la cadena, y ha tenido un papel recurrente en la serie, "Agent Carter". Otros créditos televisivos incluyen, "Perfect Couples", "The Office", "Party Down", "Breaking Bad", "Brooklyn Nine-Nine", "Justified" y "Westworld".

Recientemente, protagonizó la película independiente, "The D Train". Otros créditos fílmicos de Bornheimer incluyen, "You Again", "She's Out of My League", "Blades of Glory", "Bachelorette" y "The Wedding".

El pueblo natal de Bornheimer es Mishawaka, Indiana y actualmente reside en Los Ángeles con su esposa y dos hijos. Su fecha de nacimiento es el 10 de septiembre.

  • CRÉDITOS DE PRODUCCIÓN:

CBS Television Studios
PROTAGONIZADA POR:

Jane Lynch (Amy)
Maggie Lawson (Allison)
Kevin Pollak (Marv)
Kyle Bornheimer (Brad)
CRÉDITOS:

Productores Ejecutivos: Tad Quill y Don Scardino
FORMATO:

30 minutos
TEMPORADAS:

Temporada 1
13 Episodios

Al aire a partir del 18 de enero, los lunes a las 10p.m. Feed HD: 11p.m.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad