LLEGAN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO 2025 Los Premios Martín Fierro de Radio se entregarán en JANO´S DARWIN y serán transmitidos por América TV. Pamela David ...
El amor intenta avanzar.
Pero el pasado atormenta
Rafael (Castro) no puede ocultar lo que siente por Julia (González) y decide confesarle su amor.
A pesar del gesto, ella lo rechaza: su ex marido está al acecho.
Por su parte Agustín (Heredia) sufre por la partida de Elena (Cherri) y vuelve a entregarse al alcohol.
Y Victoria (Cardinali) comienza a mostrar su faceta más siniestra: mantiene a su hermana encerrada en un neuropsiquiátrico.
ESTE LUNES 18 de ENERO
A las 22.15
EN "EL TRECE"
Rafael (Castro) ya no puede ocultar lo que siente por Julia (González) y decide confesarle su amor. Sin embargo, la revelación no será bien recibida por la maestra. Antes bien, intentará alejarse. La sorpresiva aparición de Esteban (Ferro), su ex marido, la ha descolocado.
Necesita poner en orden su pasado.
Por su parte, Agustín (Heredia) se ha enamorado de Elena (Cherri). Pero las diferencias sociales parecen calar hondo a la hora de jugarse por amor. La mucama, en un primer momento, preferirá huir. Pero luego entenderá que tal vez es momento de enfrentar la realidad.
Mientras tanto, Victoria (Cardinali) comienza a mostrar su faceta más siniestras esa que la ha convertido en fiel ladera de Marcial (Cáceres): mantiene a su hermana Teresa (Abadi) encerrada en un neuropsiquiátrico.
Necesita que ciertos secretos se mantengan en la clandestinidad.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.