Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Baskets, con Zach Galifianakis: Sinopsis, elenco, horario Fox+ Argentina estreno 28.01.16

FOX+ presenta en América Latina "Baskets" la nueva serie de Zach Galifianakis que llegará a FOX Comedy este mes

FOX Comedy, canal que forma parte del Premium FOX+, estrenará en enero la serie creada y producida por los comediantes Louis C.K., Jonathan Krisel y su protagonista, Zach Galifianakis.

En enero Zach Galifianakis llega a la pantalla deFOX Comedy -canal parte del Premium FOX+- con una nueva y desopilante serie,"Baskets", que sigue la historia de Chip Baskets (Zach Galifianakis, "The Hangover", "Birdman") en su intento por cumplir su sueño, ser un payaso.

Creada y producida por el multipremiado Louis C.K. ("Louie", "Saturday Night Live"), Jonathan Krisel ("Saturday Night Live") y Zach Galifianakis, "Baskets" está conformada por diez episodios de media hora yretrata la desopilante búsqueda de un hombre, Chip (Galifianakis), que desea convertirse en un respetado payaso y se animará a sortear todo tipo de obstáculos para conseguirlo.

Luego de una experiencia fallida en la escuela de payasos de París y con serios problemas financieros, Chip decide volver a su hogar en Bakersfield, California. Allí se ve forzado a enfrentar su pasado y a competir con sus hermanos para obtener la aprobación y el afecto de su madre mientras se gana la vida como payaso de rodeo. Se emitirá regularmente en FOX Comedy, canal parte del Premium FOX+, desde el jueves 28 de enero, todos los jueves a las 23.00 hs.

El estreno exclusivo de "Baskets" es el viernes 22 de enero en

www.FOXplay.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad