Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Brooklyn Nine-Nine 3º y ultima temporada, sinopsis, elenco: Horario TBS veryfunny Argentina estreno 02.02.16

BROOKLYN NINE-NINE SIGUE SUMANDO PREMIOS

Andre Braugher obtuvo un reconocimiento como Mejor Actor de Reparto en Comedia en los Critic's Choice Awards.

La comedia de TBS veryfunny, Brooklyn Nine-Nine, recibió ayer un nuevo reconocimiento por parte de los especialistas, esta vez en los Critic's Choice Awards. Andre Braugher, que interpreta al capitán Ray Holt, obtuvo el premio al Mejor Actor de Reparto en Comedia para Televisión, superando a sus competidores de categoría Jaime Camil (Jane the Virgin), Jay Duplass (Transparent), Neil Flynn (The Middle), Keegan-Michael Key (Playing House) y Mel Rodríguez (Getting On).

De esta manera, Brooklyn Nine-Nine ya ha obtenido ocho premios en 37 nominaciones de diferentes entregas. La serie suma dos Globo de Oro (Best Television Series -- Comedy or Musical, 2014 / Best Performance by an Actor in a Television -- Comedy or Musical, Andy Samberg, 2014), dos Emmy (Outstanding Stunt Coordination for a Comedy Series, 2014 y 2015), un Gracie Allen Awards (Outstanding Director, Julie Anne Robinson, 2015), dos Online Film & Television Association (Best Supporting Actor in a Comedy Series, Andre Braugher, 2014 y 2015), y el mencionado reconocimiento en los Critic's Choice Awards.

Brooklyn Nine-Nine centra su historia en un precinto policial de Nueva York, donde el detective Jake Peralta (Andy Samberg) es un sobresaliente investigador de crímenes y lidera la cantidad de casos cerrados de su unidad. En esta tarea tiene una férrea disputa con la detective Amy Santiago (Melissa Fumero), quien pronto será más importante para Peralta en el corazón que en la cuenta de victorias.

Pero el problema de Peralta es que carece de disciplina, todo es una verdadera chacota y los instantes de desorden hacen parecer al cuartel policial como un verdadero curso de adolescentes de una escuela. El encargado de poner el orden es el capitán Ray Holt (Braugher), quien se convierte en un referente para el desordenado Jake Peralta.

TBS - Brooklyn Nine Nine (1)1.jpg

La tercera y última temporada de Brooklyn Nine-Nine

se estrena el martes 2 de febrero, a las 12.55 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad