Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La Habana de Fito, Fecha estreno película documental cubana 2023 con Fito Páez, sinopsis, ficha

SINOPSIS Sentado en la terraza de un tradicional hotel de La Habana, Fito Páez cuenta su historia de amor con Cuba: su música, su gente, así como su compleja realidad y sus contradicciones.

Cartoon Network: Programacion destacada de Febrero 2016 desde el 02.02.16

En febrero disfruta del maratón de Carnaval y un desopilante estreno en Cartoon Network

Conoce a Pickle, Merl y Gull, el trío alocado de Especies en Peligro, el nuevo show de Cartoon Network.

Además, refrescantes episodios de tus shows favoritos en un espectacular maratón de Carnaval. Y por si esto fuera poco, nuevas aventuras de Mordecai y Rigby y una historia terroríficamente divertida en Cine Cartoon.

¡Nuevas travesuras en el parque!

Un Show Más - ¡Nuevos Episodios!

Todos los lunes 21.00hs.

¡Los holgazanes más queridos están de regreso con nuevos episodios! Durante febrero, Mordecai y Rigby ayudarán a un viejo amigo equino a recuperar a su novia, tendrán que lidiar con la nueva mascota de Benson (¡un cerdito!) y deberán recuperar las horas de sueño perdidas luego de un maratón de películas. Estos dos siempre están buscando la mejor manera de pasar sus días, siempre y cuando no involucre trabajar. Sintoniza los nuevos episodios de Un Show Más todos los lunes a las 21hs. ¡Solo en Cartoon Network!

¡No se admiten humanos!

Hotel Transylvania - ¡Estreno!

Viernes19 de febrero a las 20.00hs

Drácula no solo es el príncipe de las tinieblas, también es el dueño de un resort de lujo donde todas las criaturas pueden ser ellas mismas sin preocuparse por los humanos, ¡porque no se admiten! Pero cuando un muchacho humano, sin querer se registra en el lujoso Hotel Transylvania y se enamora de la hija de Drácula, el Conde deberá apagar su modo sobreprotector y lidiar con el hecho de que su hija yo no es su pequeña niña. Arma tu equipaje y no te pierdas el divertidísimo estreno de Hotel Transylvania el viernes 19 de febrero a las 20.00hs.

El trio más alocado llega a Cartoon Network

Especies en Peligro - ¡Nuevo Show!

Sábado 26 de febrero a las 9.00hs.

Un conejo, una ardilla y una gaviota, puede que sean de los animales más comunes, pero en cierto árbol, que estas criaturitas llaman hogar, están en peligro constante. Pickle, un conejo amante de la adrenalina, Merl, una ardilla muy precavida y Gull, una gaviota un poco ingenua, se encuentran constantemente envueltos en situaciones ridículamente divertidas siempre que intentan tener un día normal. Pero a pesar de sus diferencias, siempre serán amigos, ¡no importa cuánto duela! El maravilloso estreno de Especies en Peligro es al sábado 26 de febrero y luego todos los sábados a las 9.00hs.

¡Prepara tus globos de agua!

El Carnaval llegó a Cartoon Network

Semana del 8 de febrero, de lunes a viernes a las 11.00hs.

El Carnaval es un momento del año increíblemente divertido, ¡y qué mejor que celebrarlo con los mejores y más refrescantes episodios! Disfruta del mejor de los carnavales con las aventuras más desopilantes de Steven Universe, Clarence, Tío Grandpa, Hora de Aventura ¡y más! Durante la semana del 8 de febrero, de lunes a viernes a las 11.00h y un maratón imperdible el domingo 14 de febrero desde las 12.00hs.

¡Toma tu mochila y que empiece la diversión!

Regreso a Clases con Cartoon Network

Semana del 22 de febrero, de lunes a viernes a las 17:00hs.

¡Volver a clases puede ser mucho más divertido de lo que te imaginas! Princesa Grumosa presenta un especial de una semana con los mejores episodios ¡y un espectacular estreno! Cuando una tormenta catastrófica llega a los pastizales, Finn, Grumosa y Beemo deciden construir un refugio para protegerse, pero Jake tiene sus propios planes ¡y el resultado será extraordinario! El especial Regreso a Clases será durante la semana del 22 de febrero, de lunes a viernes a las 17.00hs con un maratón alucinante el sábado 27 de febrero desde las 11.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad