Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Cala, invitados de la semana del 18.01.16: CNN en Español

Ismael Cala conversa con

Adamari López y Ana Claudia Talancón

Esta semana, Ismael Cala conversará con dos grandes actrices latinoamericanas: Adamari López y Ana Claudia Talancón sobre diversos temas.

De igual forma, Ismael hablará de diversos temas actuales, como el cambio climático, la moda, belleza y las finanzas. Esta semana en punto de las 11:00 p.m. en CNN en Español.

Lunes 18 enero: Adamari López

Llega a Cala una vez más la exitosa actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López, quien esta vez nos presenta su segundo libro llamado 'Amando', con el que narra su reciente capítulo de vida, en el que incluye su maternidad, su nueva vida en pareja, su trabajo profesional y sus sueños a corto plazo. Una hora con una de las mujeres más dulces y tiernas de la televisión que ha sabido ganarse el respeto y la admiración de millones de seguidores a nivel internacional.

Martes 19 de enero: Actualidad y Rudy Pérez

Cala presenta un análisis exhaustivo de las noticias más relevantes en Latinoamérica y en el mundo entero. Más adelante llega al programa el compositor y productor musical cubano Rudy Pérez, quien prepara un homenaje a la recién fallecida cantante Natalie Cole, con quien trabajó de cerca.

Miércoles 20 de enero: Cambio climático

¿De qué manera afecta el cambio climático que vive el planeta en la actualidad? Cala presenta un programa con énfasis ambiental, donde se tocará este tema y las consecuencias que la humanidad puede vivir en un futuro. Desde México, la destacada actriz Claudia Talancón, activista del medio ambiente, hablará de su trabajo a nivel internacional. También estarán Samuel Wilson, miembro de la fundación de conservación ambiental GVI, el biólogo Gonzalo Merediz, y Juan Bezaury, experto en protección ambiental de la fundación llamada 'The Nature Conservacy'.

Jueves 21 de enero: Moda y belleza

En Cala se presenta un programa especial sobre la moda y la belleza que estará presente en 2016. Los invitados serán la doctora Maribel Pedrozo, el doctor Guillermo Aldana y la doctora Diana Chugri, quienes hablarán de los procedimientos de belleza y rejuvenecimiento.

Viernes 22 de enero: Mejora tus finanzas

Hoy en Cala los expertos financieros, Elaine King, Bárbara Serrano y Alberto Bernal, brindarán todos sus conocimientos y estrategias financieras para aprender cómo administrar el dinero para multiplicarlo, en esta cuesta de inicio de año.

Calase transmite de lunes a viernes en punto de las 11:00 p.m. con retransmisiones al día siguiente a las 4:00 p.m.

Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala

De lunes a viernes a las 23 hs (Argentina), con retransmisiones al día siguiente a las 15 hs (Argentina).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad