Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Canal 13 en Apple TV: Como acceder gratis a los contenidos, descarga desde el 08.01.16

EL TRECE, primer medio latinoamericano en APPLE TV

El Trece sigue marcando tendencia en el mercado y presenta la primera aplicación de un medio de Latinoamérica disponible en forma gratuita para el nuevo dispositivo de Apple, lanzado hace un mes.

De esta manera, se abre una nueva ventana de distribución para la programación de El Trece y todo el contenido de eltrecetv.com, sus producciones exclusivas y los capítulos completos de sus ficciones.

El Trece y todo el contenido de eltrecetv.com debutan en APPLE TV, una nueva ventana de distribución que se suma a la decena que ya tenía (entre web, aplicaciones y redes sociales).

Podrán disfrutar de este servicio quienes tengan, precisamente, un dispositivo multimedia Apple TV en su última versión: la cuarta generación del producto, lanzada hace un mes.

El Trece es el primer medio de Latinoamérica con una aplicación disponible en ese producto.

QUÉ ES APPLE TV

Apple TV es un pequeño aparato que, conectado a Internet y con cualquier televisor de alta definición, permite la reproducción de contenido multimedia de diversas fuentes, ya sea desde un iPad o iPhone o utilizando aplicaciones de sitios como YouTube, Vimeo o Netflix.

CÓMO ACCEDER A LOS CONTENIDOS

El nuevo modelo que acaba de ser estrenado por la empresa fundada por Steve Jobs permite la descarga desde un nuevo App Store de aplicaciones, series y películas.

El Trece es el primer canal latinoamericano que ofrece una aplicación donde los usuarios pueden disfrutar gratis la señal en vivo durante las 24 horas.

Para poder hacer la descarga desde la App Store es necesario contar con el último modelo de Apple TV (el único que permite descargar aplicaciones)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad