SINOPSIS NO PUEDO TENER SEXO es un hyperdocumental grabado en formato selfie. Bel no tiene sexo desde hace 4 años. Es actriz, fletera y niñero. Un viaje de...
EL TRECE, primer medio latinoamericano en APPLE TV
El Trece sigue marcando tendencia en el mercado y presenta la primera aplicación de un medio de Latinoamérica disponible en forma gratuita para el nuevo dispositivo de Apple, lanzado hace un mes.
De esta manera, se abre una nueva ventana de distribución para la programación de El Trece y todo el contenido de eltrecetv.com, sus producciones exclusivas y los capítulos completos de sus ficciones.
El Trece y todo el contenido de eltrecetv.com debutan en APPLE TV, una nueva ventana de distribución que se suma a la decena que ya tenía (entre web, aplicaciones y redes sociales).
Podrán disfrutar de este servicio quienes tengan, precisamente, un dispositivo multimedia Apple TV en su última versión: la cuarta generación del producto, lanzada hace un mes.
El Trece es el primer medio de Latinoamérica con una aplicación disponible en ese producto.
QUÉ ES APPLE TV
Apple TV es un pequeño aparato que, conectado a Internet y con cualquier televisor de alta definición, permite la reproducción de contenido multimedia de diversas fuentes, ya sea desde un iPad o iPhone o utilizando aplicaciones de sitios como YouTube, Vimeo o Netflix.
CÓMO ACCEDER A LOS CONTENIDOS
El nuevo modelo que acaba de ser estrenado por la empresa fundada por Steve Jobs permite la descarga desde un nuevo App Store de aplicaciones, series y películas.
El Trece es el primer canal latinoamericano que ofrece una aplicación donde los usuarios pueden disfrutar gratis la señal en vivo durante las 24 horas.
Para poder hacer la descarga desde la App Store es necesario contar con el último modelo de Apple TV (el único que permite descargar aplicaciones)
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.