Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Invitados de Laten Corazones gala famosos del 09.01.16: Telefe

Este sábado a las 22.30 hs.

"LATEN CORAZONES, GALA ESPECIAL FAMOSOS"

Este sábado a las 22.30 hs. Telefe presenta "Laten corazones, gala especialfamosos" con la conducción de Mariano Iúdica.

En este programa, competirán por 50 mil pesos, en duelos, famosos con sus familias, que ya han participado y no ganaron en este ciclo.

En el primer duelo, Pablito Ruiz y su hermana Silvina cantarán "Gracias a la vida" y enfrentarán a la familia de Ariel Puchetta que, junto a su padre Ramón, cantarán "Entre a mi pago sin golpear" de Soledad Pastorutti.

En el segundo duelo, Jimena Cyrulnik con su hermano Federico, interpretarán "Costumbres Argentinas" de Los Abuelos de la nada, enfrentando a Magui Bravi y su prima Marcela, que ésta vez se animarán a cantar "Chandelier" de Sia.

En el tercer duelo, José Luis Gioia junto a su hija Florencia sorprenderán con "La Pomeña" de Mercedes Sosa y enfrentarán a los Lanzelotta. Brian y Marian Farjat, cantan por primera vez juntos "Fuiste tú" de Ricardo Arjona.

En el especial de la noche, dos familias de participantes del programa, Los Lorito y las Melsa Becker, nos deleitarán con "Si bastasen las palabras" de Eros Ramazzotti.

Será una noche llena de música y emoción.

"Laten Corazones, gala especial famosos" sábado 22.30 hs., porTelefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad