Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Circulos: Elenco, sinopsis, horario: Estreno 16.01.16 America

AMERICA PRESENTA

"CIRCULOS"

SABADO 16 DE ENERO A LAS 23:00 HS Y DOMINGO 17 DE ENERO A LAS 24:00HS

Desde el próximo sábado 16 de Enero a las 23:00 hs y domingo 17 de Enero a las 24:00hs, América estrena "CIRCULOS", la serie que relata la convivencia de Augusto (Hugo Arana) y su nieta Delfina (Paula Sartor), que alentada por sus sueños de estudiar en Buenos Aires, viaja y encuentra en la convivencia con su casi desconocido abuelo, su única salida.

SINTESIS:

Augusto, viudo hace un tiempo, vive solo en Bs. As. Dolores, su única hija, reside en el interior con su tercer marido. Delfina ha crecido con su madre, sufriendo a su padre desconocido, a las efímeras parejas de Dolores.

La huida se concreta y su incipiente libertad sumada al desafío de recuperar al abuelo son motivación suficiente para ella y ante la inesperada visita, Augusto duda y opone una fugaz resistencia a su nueva compañía.

Una historia central (la del abuelo y su nieta) y un longplay con trece canciones, cada una desarrollada en cada capítulo, con letras y música originales, serán el punto de partida que nos remitirá a un pasado que interactúa constante con el desarrollo presente del relato.

FICHA TECNICA:

Ficción: 13 capítulos

Duración: 50 minutos

Dirección: Alberto Lecchi

Actores: Hugo Arana, Lidia Catalano, Victorio D'Alessandro, Paula Sartor, participación especial Mario Pasik, Juan Luppi, Tamara Garzon y Dario Lopilato.

Locaciones: interior y exterior, ambientadas en el marco de los años cincuenta.

CIRCULOS

Sábados 23:00hs y Domingos 24:00hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad