Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Parador Mega 98.3 Villa Gesell: Fechas y cantantes desde el 17.01.16

JÓVENES PORDIOSEROS, LA MANCHA DE ROLANDO, FIDEL NADAL Y SALTA LA BANCA

EN EL PARADOR DE MEGA 98.3

El #MegaParador sigue sorprendiendo en esta temporada con las mejores bandas del rock nacional en las playas de Villa Gesell (Paseo 113 y Playa)

El 17 de enero "Jóvenes Pordioseros", banda liderada por Cristian "Toti" Iglesias, dará un show exclusivo en el que tocarán temas como "Descontrolado", "Dale que va", "No me trates así" y "Pánico", entre otros.

El 19 será el turno de "La Mancha de Rolando" de Manuel Quieto, que deleitarán al público con hits como "Arde la ciudad", "Calavera" y "No me dejes". Mientras que el miércoles 20, será una jornada a puro reggae con Fidel Nadal y la presentación de su último disco "Tek a Ship" y "Black Dali" será la banda soporte.

El jueves 21 se presentará la banda de Santiago Aysine, "Salta la Banca", con el nuevo material de su último disco "Eureka" y el grupo "Rock a la Orden" participarán como invitados especiales.

Recordemos que en Villa Gesell Mega 98.3 retransmite su señal bajo la frecuencia FM 89.1 con un programa a cargo de Aldo Sinovoy todos los días de 12 a 18.

"El Rock Nacional no se toma vacaciones"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad