Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Disney Junior programacion Febrero 2016: Destacados desde el 01.02.16

UN FEBRERO REPLETO DE DIVERSIÓN Y NUEVAS PROPUESTAS

CON EL ESTRENO DE SERIE ANIMADA GOLDIE Y OSITO

Este mes, Disney Junior presenta GOLDIE Y OSITO, la serie animada que narra las aventuras de los nuevos amigos Goldie y Osito tras el famoso incidente de la sopa en "Ricitos de Oro y los tres osos", luego de que Goldie les pide disculpas.

Cada episodio presenta dos historias que muestran la nueva e inesperada amistad entre estos dos tiernos protagonistas, quienes comparten aventuras en el bosque, un mágico mundo poblado con los personajes de los clásicos cuentos de hadas, fábulas y canciones infantiles.

o Adelanto: Sábado 6 de febrero a las 15.00h.

o Estreno: Lunes 15 de febrero a las 20.30h.

También este mes:

Maratón de Princesita Sofía: El sábado 6 a las 8.30hel canal presenta una maratón de películas y episodios en los que Sofía recibe a sus Princesas preferidas: Jazmín, Bella, Aurora, Blanca Nieves, Mulán, Tiana y Mérida.

Día de los Enamorados: El domingo 14 se celebra el Día de los Enamorados con películas y episodios temáticos: Doctora Juguetes, Junior Express, Henry Monstruito, Ositos Cariñositos, La Princesa y el Sapo, entre otros.

Y además:

Nuevos episodios de:

· Miles del mañana: Del lunes 1 al viernes 12 a las 19.15h.

· Doctora Juguetes: Del lunes 22 al viernes 26 a las 10.30h y 21.00h.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad