Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Especial Mes del amor en Discovery Home & Health Argentina desde el 05.02.16

Discovery Home & Health celebra el MES DEL AMOR

con cuatro shows que mostrarán grandes historias y las relaciones de lasparejas más insólitas.

A partir del 5 de febrero, todos los viernes desde las 21:00 hs., y los domingos desde las 20:00 hs., se podrá ver una divertida y simple mirada al mundo de las relaciones amorosas para explorarlas desde distintos puntos de vista.

El MES DEL AMOR da inicio con el estreno de los nuevos episodios de TODO EN 90 DÍAS, el viernes 05 de febrero a las 21:00 hs. Con una visa única de 90 días (la K-1), cuatro mujeres viajarán a los Estados Unidos para reunirse con sus prometidos extranjeros por primera vez. Allí, las futuras novias tendrán la misión de convencer a sus maridos de casarse antes de que sus visas expiren o tendrán que volver a su país de origen.

A su término, a las 22:00 hs.,será el turno del primer episodio de NOVIAS NEURÓTICAS: TERAPIA INTENSIVA, en donde cinco extravagantes chicas y sus respectivos esposos vivirán todos juntos en la misma casa en un esfuerzo por mejorar su relación y descubrir si verdaderamente vale la pena salvar sus matrimonios.

Luego, el domingo 07 de febrero a las 20:00 hs., Discovery Home & Health estrena CLINTON: AMOR EN LÍNEA. Las formas de concretar una cita han cambiado a lo largo del tiempo. Con la llegada de Internet, los perfiles online se han convertido en una herramienta fundamental para avanzar en un primer encuentro amoroso.

Dada la cantidad de sitios web para buscar a la pareja perfecta, muchas personas han tenido que dominar el arte de la "selfie" y la manera de armar un perfil propio llamativo. Pero también hay personas que han tomado muy malas decisiones que perjudicaron sus posibilidades de encontrar el amor. En esta atrapante serie el experto y ex conductor del exitoso programa "No te lo pongas", Clinton Kelly, y el gurú de citas online, Devyn Simone, ayudarán a hombres y mujeres a armar un efectivo perfil online que les permita conocer a su media naranja.

Por último, a partir del domingo 7 de febrero a las 21:00 hs., el canal presenta MÁS QUE AMIGOS. ¿Qué sucede cuando dos personas que mantienen una relación de amistad tratan de convertirse en algo más que eso? Esta serie narrará diferentes historias de parejas que intentarán dejar de ser amigos para comenzar una historia de amor.

No todas lo lograrán pero realizarán el intento mientras son filmadas por distintas cámaras que capturarán desde el primer beso hasta la primera pelea. En MÁS QUE AMIGOS se vivirán un sinfín de emociones con el objetivo último de encontrar el verdadero amor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad