Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

El Negocio 3º Temporada: Sinopsis, horario HBO Argentina estreno 24.04.16

LA TERCERA TEMPORADA DE "EL NEGOCIO" SE ESTRENA EL PRÓXIMO DOMINGO,

24 DE ABRIL POR HBO

El primer capítulo estará disponible en HBO GO y YouTube

HBO Latin America anuncia el estreno de la tercera temporada de su serie original El Negocio el domingo 24 de abril, a las 21hs, exclusivamente por HBO.

La producción cuenta la historia de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres sofisticadas damas de compañia que deciden aplicar estrategias de marketing para impulsar su vida profesional.

Compuesta por 13 episodios, la nueva temporada transcurre dos años después que las muchachas enfrentaron conflictos afectivos y cuestiones legales relacionadas a su empresa, Océano Azul. Ahora, Karin, Luna y Magali deberán enfrentar las inseguridades generadas por las fusiones y adquisiciones en el mundo corporativo.

En esta tercera temporada, además de nuevos retos, las chicas también tendrán que lidiar con nuevos personajes y fantasmas del pasado, que amenazan su futuro.

LATAM_KA_ONEGOCIO3_UPCOMING_ALINE_HBO.jpgRealizada por HBO Latin America Originals, El Negocio cuenta con dirección general de Michel Tikhomiroff, y dirección de episodios de Julia Jordão.

La serie, escrita por los guionistas Fabio Danesi, Camila Raffanti y Alexandre Soares Silva, fue producida por Luis F. Peraza, Roberto Rios y Maria Angela de Jesus, de HBO Latin America Originals, y João Daniel Tikhomiroff, Eliane Ferreira y Hugo Janeba, de Mixer.

O Negocio_S3_21.jpg

O Negocio_S3_20.jpgProducciones Originales - Desde 2004, HBO Latin America ha producido múltiples series, documentales y programas especiales en América Latina, incluyendo series reconocidas como Dios Inc., El Hipnotizador,Magnífica 70,Psi,El Negocio, Sr. Avila, Profugos,Alice, Capadocia,Hijos del Carnaval,Mandrake yEpitafios. Exhibidas en toda Latinoamérica, las series se distinguen por su originalidad, audacia, calidad de producción, y la inversión en nuevo talento. Las producciones HBO Latin America Originals son realizadas en 4K.

Además del estreno por el canal, el primer capítulo estará disponible en la plataforma HBO GO (www.hbogo.com )

en el canal de HBO en YouTube (www.youtube.com/user/HBOenLatinoamerica )

y en el sitio de HBO (www.hbomax.tv )

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad