Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Game of Thrones, Silicon Valley y Veep: Temporadas 2017 en HBO

HBO anunció nuevas temporadas para el 2017 de sus tres grandes series que estrenan nuevos capítulos a partir del próximo domingo 24 de abril - Game of Thrones, Silicon Valley y Veep.

La serie ganadora del Emmy® Game of Thrones exhibe el primero de los diez capítulos de su sexta temporada el domingo 24 de abril a las 22.00hrs. Basada en los bestsellers de ficción de George R.R. Martin, la serie muestra una lucha épica por el poder en el reino vasto y violento de Westeros. El reparto de esta temporada cuenta con actores como Peter Dinklage, ganador del Emmy® y del Golden Globe®, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Diana Rigg, Sophie Turner, Maisie Williams y Jonathan Pryce.

Los productores ejecutivos de esta sexta temporada de Game of Thrones son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; los coproductores ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin; Bryan Cogman es supervisor de producción; y Chris Newman, Greg Spence y Lisa McAtackney son los productores.

La serie ganadora del Emmy® y nominada al Golden Globe® Silicon Valley retrata de modo divertido el epicentro actual de la carrera del oro en el mundo de la tecnología, donde las personas más calificadas para lograr el éxito son las menos capaces de lidiar con él. Una colaboración de Mike Judge y Alec Berg, la serie regresa en su tercera temporada de diez capítulos el domingo 24 de abril a las 23.00hrs. El reparto incluye a Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Jimmy O. Yang y Suzanne Cryer.

La tercera temporada de Silicon Valley es una creación de Mike Judge, John Altschuler y Dave Kinsky. Los productores ejecutivos son Mike Judge, Alec Berg, Michael Rotenberg y Tom Lassally; los coproductores ejecutivos, Clay Tarver, Dan O'Keefe, Jim Kleverweis, Ron Weiner y John Levenstein. Carrie Kemper es la supervisora de producción; Donick Cary es el consultor de producción; y Adam Countee, el productor.

La serie de comedia ganadora del Emmy® Veep exhibe el primero de los diez capítulos de la quinta temporada el domingo 24 de abril a las 23.-30hrs.

La trama tiene como protagonista a Julia Louis-Dreyfus, ganadora del Emmy® y el premio del Screen Actors Guild®, en la piel de la presidente de Estados Unidos Selina Meyer, para quien una acción banal puede dar lugar a diversos acontecimientos con efecto cascada y amplias consecuencias inesperadas. El reparto incluye además al ganador del Emmy® Tony Hale, la nominada al Emmy® Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timothy Simons, Sufe Bradshaw, Kevin Dunn, Gary Cole y Sam Richardson.

Creada por Armando Iannucci, Veep cuenta con la producción ejecutiva de David Mandel, Julia Louis-Dreyfus, Frank Rich, Chris Godsick y Lew Morton.

Game of Thrones,Silicon Valley yVeep son parte de la programación original de HBO para este año, que también incluye: The Night Of, la miniserie de ocho capítulos creada por Steven Zaillian y Richard Price y protagonizada por John Turturro e Riz Ahmed, estrenando el 10 de julio. La miniserie gira alrededor de un complejo asesinato en Nueva York con connotaciones culturales y políticas. Ballers, que regresa con la segunda temporada el 17 de julio, cuenta historias de ex y actuales jugadores de fútbol, con Dwayne Johnson como protagonista. Vice Principals, estrenando también el 17 de julio, es una comedia negra ambientada en una escuela secundaria, creada por Danny McBride (Eastbound & Down de HBO) y Jody Hill, y tiene a McBride y Walton Goggins como protagonistas. Divorce, una serie de comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker (Sex & the City de HBO) y Thomas Haden Church, creada por Sharon Horgan y con producción ejecutiva de Paul Simms, narra la historia de una mujer que está reevaluando su vida y su matrimonio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad