Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Esposa joven, sinopsis novela turca: Canal 13 estreno 11.01.16

DESDE ESTE LUNES 11 DE ENERO DE LUNES a VIERNES, 23.15 Hs en "EL TRECE"

ESTE LUNES LLEGA UNA HISTORIA IMPACTANTE

ESPOSA JOVEN

Una niña de trece años, obligada a contraer matrimonio.

¿Puede la tradición imponer un amor?

Desde este lunes 11 de enero a las 23.15 llega a El Trece ESPOSA JOVEN, una nueva novela de origen turco. Una historia donde el poder y la tradición digitan los destinos de todo un pueblo, en especial de las niñas, compelidas a contraer matrimonio con hombres que las doblan en edad.

Tal es el caso de Zehra, una joven de apenas trece años, arrancada de su inocencia por sus propios padres, quienes la obligan a casarse con el hijo de una familia adinerada. A pesar de ser solo una pequeña, Zehra se enfrentará al designio de sus progenitores: no quiere dejar la escuela, ni a sus hermanos. No desea que la fuercen a crecer.

Pero sus ruegos desesperados no serán tenidos en cuenta: la niña deberá cumplir el mandato familiar, aunque ese destino vaya en detrimento de su propia felicidad.

Ya casada, Zehra comenzará a vivir con su "nueva familia" en una verdadera mansión. Y tendrá que aprender a resistir los embates de una vida que no le pertenece. Sin embargo, no está dispuesta a hipotecar su porvenir. Con ayuda de la maestra de su escuela, la joven intentará escapar de ese terrible calvario. En su derrotero, deberá enfrentarse a un sinnúmero de situaciones que intentarán doblegarla.

Pero un secreto, guardado por años, puede ser la llave para su salvación.

"ESPOSA JOVEN"

desde el Lunes 11 de Enero,

de Lunes a Viernes a las 23.15

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad