Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 10.01.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.30 - CINE DE LA MAÑANA

LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES

Animación

Dir: Zack Snyder

Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. En su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras

12.00 - EL GUARDIÁN DEL ZOOLÓGICO

Con: Kevin James y Rosario Dawson

Dir: Frank Coraci

El solitario cuidador de un zoológico (James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida decidirán "echarle una mano".

13.30 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

La vuelta de un clásico de la tv argentina. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte.

16.00 - CINE SHAMPOO

AMIGOS INTOCABLES

Con: Francois Cluzet y Omar Sy

Dir:Eric Toledano

Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos consiguen que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada.

18.00 - MENSAJE DE AMOR

Con: Kevin Costner y Robin Wright

Dir: Luis Mandoki

Durante un paseo por la playa, una periodista (Wright) del Chicago Tribune, divorciada y con un hijo, encuentra una botella con una carta de amor en su interior. Intrigada, decide buscar a su autor, un marinero viudo (Costner) que intenta superar la pérdida de su mujer Catherine, fallecida dos años atrás.

20.00 - AMIGOS CON BENEFICIOS

Con: Justin Timberlake y Mila Kunis

Dir: Will Gluck

Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

21.45 - MDQ, PARA TODO EL MUNDO

Nueva temporada del programa conducido por los desopilantes hermanos Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum. Destinos exóticos y deportes extremos en lugares impensados serán algunas de los "platos fuertes" del ciclo, todo matizado con el mejor humor.

23.00 - MUJERES ASESINAS

Historias reales con desenlaces trágicos.

Hoy se emitirá el capítulo "Ana, mujer corrosiva", con Juana Viale y Antonio Birabent.

Una mujer desconsolada (tras lo que ella considera "un desengaño amoroso") hace lo imposible por retener a su amante y salir ilesa de la situación. Y apelará a un recurso demasiado cruel para "hacerle pagar" a "su hombre". Una historia de amor enfermiza y una mujer sin inocencia; una mujer que, como todas las protagonistas del unitario, anda perdida, "y donde quiera que esté, es mejor que no te encuentre".

00.00 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: PROHIBIDO PASAR, HERCULES VIGILA 2

Han pasado diez años desde el primer episodio. El terreno de juegos acoge ahora a un nuevo grupo de chicos del barrio, que se reúne allí para reírse, presumir... y jugar béisbol. Pero no todo es jugar, y el grupo tendrá que superar las dificultades para conseguir recuperar un singular modelo de cohete que se precipita accidentalmente al jardín del Sr. Mertle, un territorio prohibido, defendido por una bestia legendaria, gruñona y babeante conocida como "El Gran Terror".

Actores: Max Lloyd-Jones, James Willson. Director: David M. Evans

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casados-con-hijos

21.15 ESCAPE PERFECTO

Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

00.0HISTORIAS DE UN CLAN

"Historia de un Clan", la serie más impactante basada en una historia real acontecida en Argentina durante los años '80. A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia, se llevan a cabo varios secuestros extorsivos y asesinatos realizados por una familia de clase alta de San Isidro, llamada por la prensa "El Clan Puccio". Arquímedes Puccio, un contador de poca monta, era el jefe de la banda. Secuestraban a personas conocidas de su familia, cobraban el rescate y luego las mataban. Con la dirección de Luis Ortega y la producción de Underground, "Historia de un Clan" fue ganadora del concurso para miniseries "Prime Time" Full HD 2014 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación con subsidio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). "Historia de un Clan" protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo "Chino" Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco.

www.telefe.com/historia-de-un-clan

00.45 SECRETOS, NADIE ES INOCENTE

"Secretos, nadie es inocente" narra la historia de la familia Özdemir. Kemal (Kaan Taşaner) vive junto a su esposa Leyla (Dolunay Soysert) y sus hijos Kerem (Erhan Can Kartal) y Yasemir. Los Ozdemir tienen una vida envidiable, un buen negocio familiar y un pasar acomodado. Una noche cuando Kemal y Leyla estaban en una celebración, dos policías se llevan detenido a su hijo Kerem. De inmediato, comienzan a buscar respuestas a la detención de su hijo, pero esa misma noche Leyla recibe un mensaje que dice: "no involucres a la policía o tu hijo muere". Sin poder recurrir a la policía por ayuda, emplean al ex-policía Mehmet Katrancı (Mete Horozoğlu) quien se encarga del caso. En el momento en que Mehmet conoce a la familia, entiende que todo es más grande y complicado de lo que parece. Para él, todas las personas cercanas a la familia son sospechosas. Todos excepto Leyla, que sufre terriblemente por el secuestro de su hijo. El misterioso secuestro de Kerem hará colapsar las relaciones dentro de la familia, causando la revelación de oscuros secretos. "Secretos, nadie es inocente", una historia en la que todos tienen un secreto. Y, cada secreto, tiene su precio.

www.telefe.com/secretos

FIN DE LA TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs ANIMERICA

Dibujos Animados para los más chicos.

12:00Hs PASION POR LA MUSICA

Con la conducción de Marcela Baños. El programa tendrá bandas en vivo y reconocidos artistas.

16:00hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

22:00Hs INTRATABLES EDICION ESPECIAL

Con la conducción de Santiago del Moro. En su edición especial tendrá informes, el resumen de la semana, debates en piso y la opinión de un panel de especialistas.

00:00hs ESPECIAL ANIMALES SUELTOS

Con la conducción de Alejandro Fantino y los ya consagrados "mano a mano" con invitados especiales y personajes que aportan sus propias historias.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad