Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Federico Bal y Barbie Velez en Canta si puedes: 18.01.16 Canal 13

CANTA SI PUEDES

Se viene un programa desopilante, donde lo más inesperado puede pasar. Eso sí. ¡nunca dejes de cantar!

Este lunes a las 21.00 llega a "El Trece" CANTA SI PUEDES, un nuevo programa de entretenimientos con la conducción de José María Listorti, en el cual la valentía, el coraje y el dominio del cuerpo serán los grandes protagonistas.

Probado con enorme éxito en distintos países del mundo (como Estados Unidos, España, Brasil, Chile, México, Noruega, Rusia, Tailandia, entre tantos otros) la versión local de este formato de origen inglés promete diversión y sorpresas inesperadas en cada uno de sus envíos.

Dos equipos (integrados cada uno por un famoso que oficiará de capitán y dos concursantes con talento para el canto) se enfrentarán a durísimos desafíos mientras interpretan una conocida canción, ya sea circular por una pasarela repleta de insectos, mantener el equilibrio luego de ser sometido a una serie de interminables giros que provocan intensos mareos, ¡hasta soportar una sesión de depilación en vivo! Cualquiera sea la distracción física que deban atravesar, la consigna es que los participantes….¡nunca dejen de cantar! Fede Bal y equipo.JPGBarbie Vélez y equipo.JPG Un jurado conformado por el productor musical Oscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz Gimena Accardi evaluará cada una de las performances después de cada desafío, y elegirá a su equipo favorito. Peroes el público -presente en el estudio- quién definirá al team ganador mediante una aplicación que descargarán en sus celulares al inicio del programa. La destreza y la valentía de sus participantes serán claves para determinar quiénes se alzarán finalmente con el premio.

Killer Cross.JPG
Staff CSP.jpg

En esta primera emisión, Federico Bal y Barbie Vélez intentarán que sus equipos se coronen ganadores. Para ello, el campeón del "Bailando 2015", su novia y sus respectivos compañeros competirán en pruebas jamás vistas mientras cantan sin parar.

Pasarán por "El Sarcófago", el "Shock food" y "Killer Cross" para llegar a la etapa final del "Disco de Dinero", que definirá el monto acumulado que se llevarán a su casa.

José María Canta si Puedes.jpg

Una producción de Ideas del Sur para El Trece.

"CANTA SI PUEDES"

Estreno Lunes 18 de Enero

21.00 H.

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad