Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion ESPN, ESPN2, TyC Sports horario Argentina: Grilla lunes 18.01.16

GRILLAS de televisión por cable de los siguientes canales deportivos:

  • TyC SPORTS
    programación completa

  • ESPN
    eventos destacados en todos los canales de la cadena: ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+ y ESPNPlay.com

PROGRAMACIÓN del dia de la fecha con horarios para Argentina

SportsCenter

11:00 / 18:30 / 24:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play

Amplio panorama deportivo internacional.

ESPN FC

13:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play
ESPN Fútbol Club, donde vive el fútbol. Un espacio semanal con lo mejor del fútbol mundial.

Tenis

16:00 ESPN / ESPN Play Australian Open / Lo mejor del día

Ciclismo - Etapa #1

17:30 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play Tour de San Luis

Contrarreloj por equipos en Durazno (21 kilómetros), en la apertura de la competencia más importante del ciclismo latinoamericano. Esta 10ª edición contará con siete etapas por caminos puntanos sobre un recorrido de 921,7 kilómetros.
Repite esta etapa a las 22:00 por ESPN3 y a partir de las 23:00 el resumen del día también por ESPN3

Tenis

21:00 EN VIVO ESPN / ESPN2 / ESPN+ / ESPN Play Abierto de Australia

Segundía día de actividad en el Melbourne Park, escenario del primer torneo del Grand Slam: el centenario Australian Open. A partir de las 05:00 más partidos en VIVO por ESPN, ESPN+ & ESPN Play

08:00 - REPITE -
ESTO ES FOOTGOLF: Pablo González entrevista a distintas personalidades del mundo del deporte y del espectáculo mientras los desafía a una partida de FootGolf, el nuevo concepto que surge una combinación entre el golf y el fútbol. Hoy, especial dedicado al mundial de Footgolf

10:00 - VIVO PARA TODO EL PAÍS -
TyC SPORTS VERANO: El equipo periodístico de Sportia abre la jornada en vivo desde el balneario 12 de Punta Mogotes con toda la actualidad deportiva con móviles, entrevistas y la más completa información. Conducen Pablo Lamédica y Jessica Dorado.

13:00 - VIVO PARA TODO EL PAÍS -
TyC SPORTS VERANO: El debate futbolero más candente de la TV argentina y todo el análisis de la pretemporada, el mercado de pases y los partidos de verano. En vivo desde Punta Mogotes con entrevistas, móviles y el estilo inconfundible de Estudio Fútbol. Conducen Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Guido Bercovich.

16:00 - VIVO PARA TODO EL PAÍS -
TyC SPORTS VERANO: Toda la actualidad deportiva de la mano del equipo periodístico de Sportia. Con móviles desde los entrenamientos, entrevistas y la más completa información en vivo desde el balneario 12 de Punta Mogotes. Conducen Pablo Lamédica y Jessica Dorado.

17:00 - VIVO PARA TODO EL PAÍS -
TyC SPORTS VERANO: Toda la actualidad de la pretemporada de los equipos argentinos, el mercado de pases, entrevistas con los protagonistas y las clásicas secciones de Indirecto. Con el análisis de Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni, Fernando Lavecchia y Germán Bellizzi.

20:00 - REPITE -
TyC SPORTS VERANO: El debate futbolero más candente de la TV argentina y todo el análisis de la pretemporada, el mercado de pases y los partidos de verano. En vivo desde Punta Mogotes con entrevistas, móviles y el estilo inconfundible de Estudio Fútbol. Conducen Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Guido Bercovich.

22:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
VOLEY, LIGA ARGENTINA:
BOLÍVAR vs. UNTREF
Desde Bolívar, una nueva fecha de la Liga de Voley.

00:00 - REPITE -
PLANETA KO: Germán Giani y Martín Perazzo presentan el show de nocauts, curiosidades, burradas y momentos históricos más sorprendentes sobre el cuadrilátero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad