Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Film&Arts programacion Febrero 2016: Destacados desde el 07.02.16

Destacados de programación FILM&ARTS
FEBRERO 2016

[DOCUMENTALES ESTRENO] - MÁS ESTILOS Y MODALES DOWNTON ABBEY
Domingo 21 de febrero a las 19
Sinopsis:
Este documental nos lleva a través de las reglas y convenciones que gobiernan la vida de la familia Grantham. Mediante entrevistas con las estrellas y escenas tomadas de la serie, el historiador Alastair Bruce explica las costumbres y prácticas de las familias aristocráticas y sus sirvientes de la época.

DESCUBRIENDO A VIVIAN MAIER
Viernes 26 de febrero a las 22
Sinopsis:
Documental sobre Vivian Maier, una niñera solitaria y reservada, amante de la fotografía. Llegó a acumular más de 2.000 rollos de película, 3.000 fotografías impresas y más de 100.000 negativos. Uno de sus armarios que contenía cientos de películas sin revelar, fue vendido en una casa de subastas. John Maloof adquirió la caja con los negativos y al revelarlos descubrió la gran obra de Vivian, quien obtuvo reconocimiento luego de su muerte gracias a él.
Dirección: Charlie Siskel y John Maloof

[ÓPERA FÍLMICA] - CARMEN, DE FRANCISCO ROSSI
Sábado 27 de febrero a las 17
Sinopsis:
Adaptación de la ópera de Bizet, inspirada en la novela "Carmen" de Prosper Mérimée. El film relata la historia de amor, celos y traiciones entre Carmen, una trabajadora de una fábrica de tabacos, y Don José, un soldado francés comprometido con una joven de su clase social.
Elenco: Julia Migenes, Plácido Domingo, Ruggero Raimondi y Faith Esham
Dirección: Francesco Rosi
Género: Musical/Drama (1984)

[PELÍCULA DESTACADA] - ROMANCE Y CIGARRILLOS
Domingo 28 de febrero a las 22.30
Sinopsis:
Una comedia musical que nos cuenta sobre el triángulo amoroso que comparten Nick, Kitty y Tula. Nick trabaja reparando puentes y está casado con Kitty, una modista y madre de tres hijas. Sin embargo, aunque Nick quiere a su mujer, no puede resistirse a los encantos de Tula, su amante.
Elenco: James Gandolfini, Susan Sarandon y Kate Winslet
Dirección: John Turturro
Género: Comedia/Musical (2005)

[DANZA] - RAYMONDA, ALLA SCALA - Parte 1 y 2
Viernes 12 de febrero a las 17
Repite:
lunes 15 a las 17
Sinopsis: "Raymonda" es la última gran obra de la época gloriosa de los ballets imperiales. Realizada por el ballet del teatro La Scala de Milán, su estreno marcó la versión más fiel de este ballet, basado en una leyenda medieval. Alexander Glazunov en partitura y Marius Petipa en corografía, logran un producto histórico.
Elenco: Olesia Novikova y Friedemann Vogel

[CONCIERTO] - APPALACHIAN JOURNEY
Domingo 14 de febrero a las 18.30


Repite: martes 16 a las 17.55 y domingo 21 a las 16.50
Sinopsis: Appalachian Journey - Live in Concert captura un concierto realizado en la ciudad de Nueva York, en el Avery Fisher Hall. Tres de los músicos más extraordinarios del mundo -el violonchelista Yo-Yo Ma, el violinista Mark O'Connor y el bajista Edgar Meyer- junto con invitados especiales, alcanzan un nuevo nivel de destreza artística y técnica, a través de una amplia variedad de géneros musicales. Appalachian Journey fue ganador del Grammy al Mejor álbum clásico Cross Over.
Elenco: Yo-Yo Ma, Mark O'Connor y Edgar Meyer

[SERIE] - DOWNTON ABBEY - Temporada 5
Desde el domingo 7 de febrero a las 19.30 - Nuevos episodios: todos los domingos de febrero desde las 20 (dos capítulos por día)
Repetición:
miércoles de febrero a las 22
Sinopsis: Situada en 1924, la quinta temporada de Downton Abbey nos trae nuevas historias, nuevos amores y nuevos secretos. A medida que se enfrentan a nuevos retos, la familia Crawley y los sirvientes que trabajan para ellos se relacionan cada vez más. Un nuevo gobierno laborista anuncia cambios que se hacen sentir, y la vida en Downton no permanece exenta. Robert, Mary y Branson deberán navegar en esas arenas movedizas para asegurar el futuro de la finca para las generaciones venideras. Mientras tanto, bajo las escaleras, la servidumbre está empezando a considerar el efecto que los cambios sociales pueden traer a su vida laboral.
Elenco: Hugh Bonneville, Phyllis Logan y Elizabeth McGovern
Género: Drama (2014) [SERIE] - BREAKING POINTE - Temporada 2
Desde el martes 9 de febrero a las 20 - Nuevos episodios: todos los martes y jueves de febrero desde las 20

Repetición: jueves de enero a las 20
Sinopsis: Este docureality muestra el interior de una de las compañías de ballet más competitivas de los Estados Unidos: el "Ballet West" de Salt Lake City, Utah. Se descubre la intimidad de los bailarines que se consagran en cuerpo y alma a su carrera: desde los duros ensayos, la belleza y el glamour de la danza y los vestuarios, hasta el compromiso, la envidia, el sacrificio y la angustia que deben soportar para alcanzar la perfección.
Elenco: Adam Bloodgood y Paul Michael Bloodgood
Género: Danza (2012)
Film & Arts es un canal de televisión por cable dedicado exclusivamente al arte, la cultura, el entretenimiento, el cine, y otros espectáculos artísticos y culturales

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad