Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Los ricos no piden permiso: Fotos capitulo 27.01.16, resumen

Julia (González) vela por la pronta recuperación de Rafael (Castro) luego del fuerte golpe en la cabeza que lo ha dejado inconciente.

Mientras tanto, Esteban (Ferro), ex marido de la maestra, ronda la clínica: no quiere perderle rastro a su mujer. Además, está convencido de que la joven tiene un amorío con el capataz.

Antonio (Darthés) se hará eco de esa versión. E indagará a Julia para que -muy a su pesar- la corrobore… o la niegue por completo.

Rafael (Castro) se encuentra internado, en estado de inconciencia producto del fuerte golpe en la cabeza. Julia (González) se hará presente en la clínica para velar por su pronta recuperación.

Antonio y Esteban.jpg
Antonio y Julia.jpg
Julia y Rafael internado.jpg

Mientras tanto, el peligro volverá a acechar a la maestra. Esteban (Ferro), su ex marido, ronda la clínica: está convencido de que su mujer tiene un amorío con el capataz.

Esa misma versión llegará también a oídos de Antonio (Darthés), quien se animará a indagar a Julia para que confirme o finalmente eche por tierra esa posibilidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad