Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Moebius, de Gustavo Mosquera: Volver estreno 24.01.16

UN VIAJE A LA CUARTA DIMENSIÓN

De Gustavo Mosquera, Volver presenta Moebius

Domingo 24 de enero a las 20hs.

El domingo 24 de enero Volver presenta Moebius (1996).

En el futuro no lejano, los trenes subterráneos de Buenos Aires se agigantaron a niveles desconocidos. Uno de los trenes de la línea se desvanece en el espacio y en el tiempo. En los tiempos de esta narración, la maraña del subte porteño es un laberinto sólo intercomunicado por el Perimetral, una de las líneas en las que es posible hallar alguna pista del tren perdido.

Todos los intentos de localizarlo son en vano.

El director general de la empresa, Marcos Biasi, precisa dar explicaciones a las autoridades y por ello llama al estudio de arquitectura que diseñó la red de subterráneos.

El enviado comienza a recorrer las líneas y a estudiar los planos. Sus pistas lo llevan hacia alguien que ha elaborado la teoría de que la red ha crecido a un grado de complejidad tal que se ha transformado en una cinta de Moebius - una cinta sin fin que se dobla sobre sí misma -, y que habría llevado al subte desaparecido a una nueva dimensión.

Un fantástico film argentino bajo la dirección de Gustavo Mosquera, con las actuaciones de Guillermo Angelelli, Roberto Carnaghi, Annabella Levy y Jorge Petraglia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad