Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

TyC Sports programacion Febrero 2016: Estrenos desde el 01.02.16

TyC Sports estrena nueva programación

Desde este lunes, Martín Souto conduce Tocala, la nueva propuesta de la medianoche. Además, Doble 5 marca la tarde, Estudio fútbol renueva su plantel y #Bonadeo refuerza los domingos. Los Juegos Olímpicos de Río y la Copa América Centenario, las grandes transmisiones del año.

Este lunes 1 de febrero comienza la programación 2016 de TyC Sports con una renovada grilla de programas que combina nuevas propuestas con los éxitos ya consagrados, cambios en todas las franjas horarias y la transmisión de los eventos más importantes del año.

Entre las principales novedades, Martín Souto conduce Tocala, la nueva propuesta de la medianoche para disfrutar de entrevistas, actualidad deportiva, notas y mucho humor en un ambiente distendido y descontracturado. Souto está al frente de un equipo heterogéneo que tiene la chispa de Nazareno Casero en la co-conducción y la frescura de Kate Rodríguez y el profesionalismo de Martín Arévalo, como panelistas. Además, los personajes de Pablo Micozzi, la música y entrevistas de Iván Noble y los conceptos del filósofo Darío Sztajnszrajber completan un elenco multifacético que cierra el día para algunos, y abre la noche para otros.

Otra de las apuestas de TyC Sports para este año es Doble 5, el nuevo programa de la tarde (17 horas) que para la pelota y ofrece una pausa al ritmo vertiginoso de la actualidad. Con la frescura y juventud de Ariel Senosiain y Esteban Edul, Doble 5 ofrece una mirada diferente del mundo fútbol que pone la atención en los detalles y lo extradeportivo con una importante participación de los hinchas a través de entrevistas, mesas de café y redes sociales.

Además, Estudio Fútbol renueva su plantel de figuras con el regreso de Gastón Recondo como capitán y conductor del equipo, y la vuelta de Leo Farinella al panel. Junto a Marcelo Palacios, Horacio Pagani y Esteban Edul de lunes a viernes a las 13 ofrecen el debate más candente y todo el día a día del torneo de Primera División.

Los domingos a las 12, Gonzalo Bonadeo toma la posta con #Bonadeo, un programa en vivo con actualidad, entrevistas, toda la previa de la fecha y el humor de Gillespi y su personaje Aníbal Hugo. Además, una recorrida por las principales ferias y mercados gastronómicos, momentos históricos, clínicas deportivas y la preparación de los atletas argentinos para los Juegos Olímpicos de Río 2016 como solo Gonzalo lo puede mostrar.

Por su parte, de lunes a viernes a las 8 horas Alejandro Fabbri le da inicio a cada jornada al frente del supermatutino de Sportia, con el conocimiento y la seriedad que lo distingue como uno de referentes del periodismo deportivo. A media mañana, Juan Martin Rinaldi toma la posta del servicio informativo de TyC Sports mientras que Pablo Lamédica y Cristian Garófalo conducen las ediciones vespertina (18hs) y nocturna (23hs), respectivamente.

Durante el 2016, también continúan clásicos como Planeta Gol, Indirecto, Líbero, Domingol, Paso a Paso y Carburando, con figuras de la talla de Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni, Ariel Rodríguez, Pablo González, Fernando Lavecchia, Enrique Macaya Márquez y Gustavo Grabia, entre otros.

Junto a la consagrada grilla diaria, TyC Sports tiene un 2016 a pura emoción para que los fanáticos no se despeguen de la pantalla. En junio es momento de la Copa América Centenario con la transmisión de los partidos y la programación íntegra dedicada al evento. Además, en agosto se muda a Brasil para realizar una cobertura sin precedentes de los Juegos Olímpicos con las 24 horas dedicadas a la televisación de cada una de las disciplinas, con entrevistas, la intimidad de la villa olímpica y un seguimiento especial de todos los deportistas argentinos.

Además, las transmisiones de las Eliminatorias Sudamericanas y los amistosos de la Selección, la Copa Davis y el Argentina Open de Tenis, la World League y la Liga Argentina de Voley, la Liga Nacional de Básquet, la World Series Boxing y más de 90 veladas de Boxeo de Primera, la Diamond League de Atletismo, la Primera B Metropolitana de fútbol, y toda la adrenalina del Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race V6.

Nuevo diseño de TyCSPorts.com

Con el inicio de la programación, TyC Sports presenta el rediseño de www.tycsports.com con la intención de ofrecer mejoras en la experiencia de usuario y brindar una mayor profundidad de navegación en cualquier dispositivo.

Entre las principales novedades, el portal cuenta con un menú de navegación desplegable con los accesos a las distintas secciones del sitio. Desde allí, los usuarios pueden acceder con un solo click a todas las noticias de fútbol, segmentarlas por torneos y clubes, además de toda la cobertura del polideportivo y las estadísticas de todos los torneos argentinos y las principales ligas del mundo.

Además, toda la programación de TyC Sports Play está integrada en la misma web, lo que permite acceder a las transmisiones en vivo o repeticiones y conocer la lista de próximos eventos.

Nueva Aplicación

Junto al rediseño de la web, TyC Sports presenta la nueva aplicación mobile para los sistemas operativos Android e iOS que permite acceder a toda la información deportiva, consultar en vivo los resultados de las principales ligas internacionales y los eventos más destacados y disfrutar de la programación completa de TyC Sports Play.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad