Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Gangland undercover, miniserie sobre Charles Falco: Sinopsis, lista de capitulos, elenco, horario A&E estreno 12.02.16

A&E ESTRENA

"GANGLAND UNDERCOVER"

Una miniserie dramática basada en los hechos reales de Charles Falco quien se infiltrará en el mundo de las pandillas de motociclistas más peligrosas de los Estados Unidos

A&E lleva a los espectadores dentro de una operación encubierta a través de una nueva miniserie dramática basada en hechos reales, GANGLAND UNDERCOVER, que narra la asombrosa misión de un traficante de drogas arrestado y al que se le dio un considerable ultimátum: cumplir una condena por 20 años en la cárcel o ir encubierto dentro de una de las pandillas de motociclistas más peligrosas de los Estados Unidos. Es así que, convertido en un infiltrado de la ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos), Charles Falco ingresa en una de las bandas ilegales de motociclistas más violentas de los Estados Unidos.

Charles Falco es uno de los tres hombres que se ha infiltrado en tres bandas diferentes de motociclistas que actúan al margen de la ley. Con su experiencia, por no hablar de su coraje, Falco logró poner a la pandilla más peligrosa y temida de Los Estados Unidos ante la justicia. Con entrevistas y recreaciones de situaciones reales, cada episodio revela paso a paso las investigaciones encubiertas de Charles junto a la policía. Ellos se encargarán de mostrar la realidad de una contracultura de bandas de motorizados que operan fuera de la ley.

Repasando la historia de esta perversa y violenta pandilla de motociclistas desde una peculiar perspectiva, a través de los ojos de un informante encubierto, la miniserie de seis episodios, que se estrena por A&E el viernes 12 de febrero, está basada en las memorias de Falco del año 2013, "Vagos, Mongols, and Outlaws: My Infiltration of America's Deadliest Biker Gangs". Protagonizada por Damon Runyan (Mas Barato por Docena 2) como Charles Falco; Melannie Scrofano (Robocop) como Suzanna; Ari Cohen (El Hombre que salvó la Navidad) como Coz; Paulino Nunez (Brooklyn) como Schizo; entre otros.

GANGLAND UNDERCOVER - A&E 2.jpg

Producida por Cineflix Productions en asociación con el productor, escritor y director Stephen Kemp (Paranormal Witness, After Armageddon), GANGLAND UNDERCOVER acompaña la misión de Falco de tres años de vivir una doble vida como informante de la ATF plantado dentro de una de las históricamente más peligrosas bandas de motociclistas, "Los Vagos" de California- un grupo criminal involucrado en el tráfico de drogas, contrabando de armas, lavado de dinero y asesinato. Inicialmente, Falco asumió la tarea como infiltrado por auto-preservación, para evitar 20 años de prisión por cargos de drogas, pero su perspectiva cambió a medida en que fue avanzando la investigación, y el caso se convirtió para él en una búsqueda para alcanzar justicia. La Operación 22 Verde, con cuyo nombre se conoce este caso, finalizó en marzo de 2006 con el arresto de 25 miembros de la pandilla.

Sobre la base del rico material del libro de Falco, junto con la más amplia investigación histórica documentada de rivalidades entre pandillas, la serie captura la realidad de la contracultura de estos motoristas fuera de la ley: un mundo en el que la libertad se equipara al derecho de portar armas y al comercio de drogas con impunidad, un mundo en el que el respeto podrá ser obtenido a través del miedo. GANGLAND UNDERCOVER - A&E.jpg

  • LISTA DE EPISODIOS

Viernes, 12 de Febrero

#1 DESAPERCIBIDO (Going Under)

Charles Falco consigue infiltrarse en "Los Vagos", una famosa pandilla de motociclistas que actúa en Los Estados Unidos. Pero luego de que él está aprendiendo sus trucos, una invitación sorpresa pone al nuevo miembro muy nervioso situándolo en la línea de fuego.

Viernes, 19 de Febrero

#2 DIFÍCIL PESPECTIVA (A Tough Prospect)

Falco gana fama dentro de "Los Vagos", y a pesar de que su nueva moto le da aún más prestigio en la banda, tiene una deuda importante que pagar. Más tarde, cuando resuelve un negocio de drogas que salió mal, él recibe un mensaje escalofriante ordenándole que debe ir a un club.

Viernes, 26 de febrero

#03 UN VAGO MÁS (PATCHED IN)

Falco ya es un Vago más y se mete en problemas en el evento anual de Reno de la pandilla. Si bien termina con un importante ascenso, pierde a su mayor aliado y la confianza de su compañera, y en el proceso se hace de un peligroso enemigo.

Viernes, 4 de Marzo

#04 UN JUEGO PELIGROSO (DANGEROUS GAME)

El fiscal del distrito está decidido a condenar a Stash por matar a un traficante y ello pone en riesgo el trabajo de Falco. En tanto, Falco prueba que es una pieza fundamental tanto para los Vagos como para la policía. Cuando se ve involucrado en una pelea en un bar, Falco cae preso por intento de homicidio junto a Schizo y Stash.

Viernes, 11 de Marzo

#05 EL SOLITARIO (SOLITARY)

Con un mes de reclusión por delante separado de los Vagos, Falco logra ascender rápidamente en la cofradía Aryan. El pasado lo acecha y él se recluye en sí mismo para enfrentar sus culpas. De regreso a casa surgen incómodas preguntas y el liderazgo de la pandilla cae por un juego de poder secreto a punta de pistola.

Viernes, 17 de Marzo

#06 FIN DEL JUEGO (END GAME)

La misión de Falco está por terminar y debe operar discretamente. Schizo le ordena que organice un gran tráfico de drogas y resulta imposible mantener el bajo perfil. Darko y Stash lo presionan para que comience a cocinar metanfetamina para un grupo rival y Suzanna se aleja. La última redada es inminente y Falco es interrogado a punta de pistola.

GANGLAND UNDERCOVER - A&E 1.jpg

GRAN ESTRENO: VIERNES 12 DE FEBRERO

21:00 COL / 21:30 VEN / 22:00 MEX & BRA / 23:00 ARG-CHI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad