Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Los Misterios de Kveta, serie de la Republica Checa: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 18.06.16

En junio, Eurochannel estrena una nueva serie europea.

Desde la República Checa, Los Misterios de Kveta .

Crimen y comedia se mezclan en esta sorprendente miniserie de detectives.

El crimen se esconde en la República Checa, y sólo un hombre y su familia puede resolver sus misterios.

En esta nieva serie, los televidentes conocerán a una familia cuyos miembros, un policía y una abogada retirada, se dedicarán a revelar los crímenes más intricados en su ciudad. Eurochannel estrena Los Misterios de Kveta .

Estreno todos los sábados a partir del 18 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia / Ecuador.

Creada y dirigida por Zdenek Zelenka, Los misterios de Kveta ofrece un tipo único de serie con historias de detectives llenas de suspense y toques de humor ingenioso. Un resultado de dos años de escribir y filmar, esta cautivadora serie es una novedad para los amantes de la televisión europea, puesto que propone una original mezcla de géneros alineados con la tradición de la cinematografía checa.

Los personajes centrales de esta mini serie de siete episodios son una abogada retirada, Květa Kalendová, y Kamil, su nieto de 27 años, un oficial de la policía criminal. Kamil es atormentado por una racha de mala suerte y él está a punto de ser despedido de las filas policiales. Pero cada vez, es su abuela quien le ayuda a localizar a los delincuentes y así mantener su trabajo… ¡Hasta el comienzo del siguiente episodio!

En cada episodio de Los misterios de Kveta (concebida por el director como pequeños largometrajes), la abuela Kalendová es una actriz aficionada y por lo tanto tiene acceso a todo tipo de disfraces, que utiliza para pasar desapercibida en el entorno donde el delito en investigación fue perpetrado.

Eurochannel estrena, en exclusiva para toda América Latina, esta serie con los más divertidos y fascinantes casos policiales.

Información genérica:

Elenco:

Jirina Bohdalová, Vaclav Jilek, Josef Dvořák, Ene Hrušínský

Director:

Zdenek Zelenka

País:

República Checa

Género:

Comedia, crimen, investigación

Título original:

Ach, ty vraždy!

Año:

2010

Sinopsis Episodio 1:

Estreno sábado 18 de junio a las 21:00 ARG / 19:00 MEX/COL/ECU

Kveta (Jirina Bohdalova) es una peculiar abogada retirada que ayuda a su nieto a resolver muchos casos criminales enrevesados. Esta vez entra en una comunidad de personas sin hogar para averiguar quién está ordenando una serie de asesinatos.

Entrevista con Zdenek Zelenka (Director)

¿Por qué nuestros televidentes no deberían dejar de ver la serie?

Esta es una serie de detectives única. Cada uno de los episodios no sólo tiene un estilo completamente diferente de narración dentro del género policial, sino también una estructura diferente, lo que significa que en algunos episodios en el comienzo de la historia vamos a averiguar quién cometió el crimen, y nos divertiremos viendo el ingenioso trabajo de los investigadores. Otras veces, por el contrario, los autores se revelan al final de la historia. De esta manera los televidentes podrán ver elementos de comedia crimen, thriller psicológico, y suspense. Además, hay un excelente reparto que enriquece cada una de las historias.

¿Cómo nació la idea de esta serie?

El camino desde la idea hasta la realización duró varios años. Jirina Bohdalová y yo hicimos una serie de películas completamente diferentes: Visit of the Old Lady, Isabela, Duchess of Bourbon y Mrs. Piper Intervenes. Pensamos que sería bueno inventar una serie de historias policíacas conectadas por una figura central, y contar cada episodio en un género diferente. Durante mucho tiempo no pude encontrar el principio para construir cada historia, pero entonces se me ocurrió la idea de una abogada retirada que también fuera actriz de teatro entusiasta.

¿Cuánto demoró la escritura y filmación?

Este es el resultado de dos años de escritura de guiones y de trabajo como director. Admito que a veces estoy mirando una página en blanco, pero cuando escribí estas películas de suspenso, no me sentí bloqueado. Encuentro mi trabajo sobre los "asesinatos" enormemente entretenido.

¿Qué tan difícil es escribir un drama policiaco?

Debo admitir que me sorprendió a escribir una serie de novelas policíacas. Voy a tener que pagar derechos a algunos autores, puesto que pienso he tomado prestados varios elementos de novela negra de autores internacionales. He aprendido algo de esos maestros en los últimos años.

¿Qué encontró más complicado al momento de filmar la serie?

Lo más difícil fue rodar una escena en la que unos actores jóvenes matando a uno de los estudiantes en el segundo episodio. Filmamos la escena casi toda la noche, a pesar de que era sólo unos diez disparos. Debo decir que los tres estudiantes que actuaron lograron una gran escena, y espero que la audiencia está de acuerdo.

Ha trabajado en casi todos los géneros del cine y la televisión, ¿hay alguno que le falte?

Creo que podría hacer la misma película pero en un género diferente y con los mismos actores. Respecto a la escritura de guiones y la dirección, me he aventurado en casi todos los géneros, historias clásicas hasta absurdas. Creo que solo me hace falta aventurarme en l ciencia ficción.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad