Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Pesca mortal 11º Temporada: Sinopsis, elenco, horario Discovery Channel Argentina estreno 07.03.16

PESCA MORTAL REGRESA

PARA DESAFIAR A LOS MÁS VALIENTES PESCADORES

La serie ganadora de 16 premios Emmy vuelve para empujar a sus protagonistas más allá de sus límites, hacia algunas de las aguas más frías y tormentosas del mundo.

La temporada 11 de PESCA MORTAL se estrena en Discovery a partir del 7 de marzo a las 21:00 hs.

PESCA MORTAL regresa a Discovery Channel el lunes 7 de marzo a las 21:00 hs. cargada de adrenalina para mostrar la salvaje e ingrata vida de los pescadores de cangrejos en las heladas aguas del Mar de Bering. La temporada 11 va una vez más en busca del "King Crab" (también conocido como cangrejo real) con nuevos desafíos, entre los que se encuentran el Supertifón "Nuri" y "la tormenta de los 10 años", ante los cuales todos los pescadores deberán apoyarse en la hermandad que los une para sobrevivir.

Para los que quieren apostar fuerte a la pesca, un 400% de aumento en el precio del cangrejo Bairdi significa muchos más millones por jaula. Sin embargo, esta nueva temporada demostrará que para triunfar en el mar, el cambio debe surgir desde el interior.

Sig Hansen, que suele controlar y estar detrás de todo, deberá soltar un poco las riendas si quiere mantener a su ya madura tripulación. Jake Anderson comenzará una lucha con la que probará (al mundo -y a sí mismo-) su valor como pescador, padre y capitán. Para Josh Harris el gran desafío será alejarse de la sombra de su padre y ganarse el respeto de su tripulación, de su co-capitán y de toda la flota. Wild Bill, por su parte, deberá aceptar a su hijo tal cual es (no quien Bill quiere que sea); y Johnathan Hillstrand deberá superar sus problemas de salud, de familia y de las deudas que contrajo para reparar su barco, si quiere que el negocio florezca, con la ayuda de una nueva tripulación de jóvenes promesas. Pero no todo es deber a bordo de este buque de fábula cuando el Time Bandit vuelve con casi 1.500 kilos de explosivos.

PESCA MORTAL también contará cómo el Capitán Keith deberá analizar nuevamente su idea de incorporar a un eventual marinero de cubierta hasta que finalmente se decida por una tripulante femenina. Para Elliott Neese el gran reto será la necesidad de cerrar la brecha entre sus sueños de tener una familia y un negocio de éxito y hacer todo el trabajo que se necesita para alcanzarlos, especialmente cuando se trata de calmar sus propios demonios.

Esta exitosa serie ganadora de 16 premios Emmy, revela los peligros que se corren al estar en embarcaciones en los territorios del cangrejo del Mar de Bering, en algunas de las aguas más frías y tormentosas del mundo, donde la más simple dificultad puede ser mortal. En esta nueva temporada, los protagonistas lucharán contra las inclemencias de su profesión y sus problemas personales, siendo empujados cada vez más cerca de sus propios límites.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad