Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Final League of Legends 2016 Copa Latinoamerica Sur: 02.04.16 Chile

Copa Latinoamérica Sur de League of Legends: Los playoffs ya están definidos

Finalizó la primera fase de la Copa Latinoamérica Sur y los equipos clasificados ya están listos para jugar los playoffs: Furious Gaming se enfrentará a Isurus Gaming y Last Kings se medirá con Rebirth eSports.

Los 4 equipos se enfrentarán los próximos jueves 10 y viernes 11 de marzo a las 7pm CL/ARG.

La gran final se realizará el 2 de Abril ante 10.000 personas en el Arena Movistar de Santiago de Chile y el ganador obtiene un pase al International Wild Card (IWC), una de las competencias más prestigiosas de League of Legends en la escena mundial.

Isurus Gaming y Hafnet E-Sports, los cruces y los cuatro equipos clasificados a los Playoffs son Furious Gaming vs Isurus Gaming y Last Kings vs Rebirth eSports. La gran final se vivirá el sábado 2 de abril en el Arena Movistar de Santiago de Chile ante 10.000 personas. Para todos los fanáticos de League of Legends, se podrán seguir en vivo los playoffs este jueves 10 y viernes 11 a las 7pm ARG vía los canales oficiales de Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube

Furious Gaming le ganó 2-0 a Last Kings en la partida que definió el primero y el segundo puesto de la primera frase, con partidas muy parejas y reñidas entre ambos. Tanto Furious Gaming como Last Kings son los favoritos de los fanáticos para consagrarse campeones de la Copa Latinoamérica Sur ya que no se pierden pisada en cada una de sus competencias. Rebirth eSports quedó tercero y logró obtener una contundente victoria con un 2-0 vs KMV sin demasiadas complicaciones ni sobresaltos.

Por el otro lado se enfrentaron Hafnet E-Sports (HAF) e Isurus Gaming (ISG) que jugaron por el desempate e ISG se consagró victorioso, pasando a la semifinal en el cuarto lugar y dejando quinto a HAF, por lo que Hafnet E-Sports no logró pasar a la fase de los playoffs. Sin embargo, el equipo pudo asegurarse la continuidad en el siguiente split ya que el equipo logró sorprender a todos con su nivel y se destacó por su gran desempeño al ser el más nuevo en la liga.

En el caso de Kaos Latin Gamers (KMV) quedó sexto y último en la tabla de posiciones y les tocará jugar relegación el próximo 25 de marzo contra el campeón del Circuito de Leyendas, la B de la escena de eSports de League of Legends.

Los 4 equipos que estarán jugando los playoffs no sólo representan a los distintos países de Cono Sur, sino también a los sueños de millones de fanáticos latinos del eSport que es furor en todo el mundo y del cual todos quieren formar parte de manera profesional.

Con más de 67 millones de usuarios a nivel mundial, League of Legends es el eSport por excelencia y sigue creciendo a pasos agigantados en la región de la mano de Riot Games, la empresa detrás del deporte electrónico.

Los cuatro equipos clasificados buscarán el pase a la Internacional Wild Card este jueves y viernes a las 7pm CL/ARG en Santiago de Chile. La primera semifinal se definirá el día jueves entre FG vs ISG; y la segunda semifinal se definirá el día viernes entre LK vs RBT. Los playoffs se podrán seguir en vivo este jueves 10 y viernes 11 a las 7pm ARG vía los canales oficiales de Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube y en www.las.lolesports.com

DATOS LEAGUE OF LEGENDS

  • 67 millones de jugadores por mes.
  • 27 millones de jugadores por día.
  • Más de 7,5 millones de jugadores jugando en red en simultáneo por día.

QUÉ ES LEAGUE OF LEGENDS

League of Legends (LoL) es el juego en PC multiplayer online más jugado a nivel mundial, es el caso paradigmático de los eSports o deportes electrónicos. Un juego que hoy en día cuenta con más de 67 millones de usuarios mensuales activos, y premios que rondan varios millones de dólares entre los miembros del equipo que gane su Serie Mundial (World Championship).

Las entradas se agotan en pocas horas y miles de fanáticos asisten para alentar por sus equipos favoritos.

Sitio oficial League of Legends Latinoamérica Sur

www.las.leagueoflegends.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad