Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Ha-ash, Lali y Rio Roma en Radio Disney vivo Luna Park Buenos Aires, puntos de venta de entradas: 13.05.16

EL 13 DE MAYO VUELVE RADIO DISNEY VIVO A BUENOS AIRES

La nueva edición contará con la presencia de HA-ASH, LALI, RÍO ROMA e invitados especiales

El próximo 13 de mayo se presentará la cuarta edición de RADIO DISNEY VIVO en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. El show combina un formato original de experiencias para el público que interactúa con los contenidos propios de la Radio. En esta oportunidad el escenario se llenará con la música de HA-ASH, LALI y RÍO ROMA; a su vez, se presentarán invitados especiales.

El público que asista a RADIO DISNEY VIVO este 13 de mayo tendrá la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas en los camarines del Luna Park; La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show en el escenario); guitarras autografiadas, entre muchos otros premios.

En sus ediciones anteriores, el Festival contó con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales, como Abel Pintos, Camila, Sonus, Carlos Baute, Reik, Violetta, Tan Biónica, Chino & Nacho, Jesse & Joy y Miranda!, entre otros.

Lleno de música, concursos en vivo y otras sorpresas, RADIO DISNEY VIVO invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas preferidos en este espectáculo que es ¡Mucho más que un concierto!

ACERCA DE HA-ASH

Tras más de una década de carrera, cientos de conciertos y tres álbumes por demás exitosos, Hanna y Ashley, reflejan su fortaleza como mujeres y su madurez en el terreno artístico. Ha*Ash es el reflejo de la mujer actual; es el mejor ejemplo de un grupo mexicano que a través de la constancia y la calidad se ha logrado forjar un nombre de respeto y, sobre todo, de credibilidad.

Como autoras de la mayor parte de los temas y como ejecutantes de diversos instrumentos, han sabido rodearse de un gran equipo a nivel musical, por ello es que han elegido trabajar con productores como Aureo Baquiero, Michele Canova y Graeme Pleeth.

Por su capacidad musical y creativa, Ha*Ash se ha posicionado como el dueto femenino de mayor impacto en los últimos años.

  • Nominaciones: Premio Lo Nuestro "Mejor dúo o grupo pop" + Lunas del Auditorio + MTV EMA

  • Sold outs: 3 Auditorio Nacional México + 5 Sold Out en Argentina

  • Países visitados: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, República Dominicana, USA, Venezuela.

  • Radio: 3 número 1´s consecutivos con "Perdón Perdón", "Lo aprendí de ti" y "Ex de verdad".

  • Disco Platino y Oro "Primera Fila: Hecho realidad".

ACERCA DE LALI

El auge de la carrera de Lali se dio a partir de su interpretación del personaje de Marianella Rinaldi en la serie Casi Ángeles de Cris Morena, novela que dio lugar a la banda pop derivada, Teen Angels, de la cual Lali fue parte. Desde 2013, con el lanzamiento de A bailar, desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su carrera actoral. Recientemente protagonizó la tira Esperanza Mía de Pol-Ka.

  • La gira "A Bailar Tour" comenzó en el 2014 y tuvo lugar en diferentes ciudades de Buenos Aires, en el interior de Argentina y en Uruguay, España e Italia. Más de 300.000 personas pudieron disfrutar del #ABailarTour.

  • "Histeria", el cuarto corte de difusión de su primer disco como solista A Bailar, tuvo más de 5.500.000 de views en YouTube.

  • Durante 2015, Lali recibió el Disco de Oro por A Bailar y por A Bailar Fan Pack.

  • Recibió el Premio Gardel a La Música por Mejor Álbum Femenino Pop y Mejor Álbum nuevo Artista Pop. También recibió el premio de Kids Choice Awards como Artista Favorita en Argentina y a la Canción Latina Favorita en USA y el premio Quiero Música al Mejor Video Musical por "Asesina".

  • Compartió el escenario con grandes artistas como Joan Manuel Serrat con quien cantó "Aquellas pequeñas cosas" en Buenos Aires, durante la última gira del cantautor catalán y con Ricky Martin: junto a él interpretó la canción "Fuego de noche, nieve de día" ante 50.000 personas que ovacionaron al dúo. Además, la artista protagonizó la apertura del show de Katy Perry #PrismaticWorldTour en el Hipódromo de Palermo.

ACERCA DE RIO ROMA

Los hermanos Raúl y José Luis Roma conforman uno de los grupos con mayor éxito y talento de México y se encuentran felices por la reciente salida a la venta de su tercera producción discográfica titulada Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado, la cual se encuentra disponible en formato físico y digital.

En este nuevo álbum, del que ya suenan dos sencillos en la radio, uno homónimo y otro titulado Te quiero mucho, mucho; los cantautores experimentaron otros ritmos y géneros musicales. Por primera vez se adentraron en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggaetón.

Los 12 temas, entre los que se encuentra una colaboración con el grupo Los Ángeles Azules, forjan un álbum muy diferente a los anteriores.

Tras el éxito continental logrado en 2015, Río Roma seguirá con más presentaciones en este año de gira por Latinoamérica.

Algunos datos más sobre Río Roma:

  • "Al fin te encontré", los hizo acreedores a Disco de Oro + Platino por más de 90 mil copias vendidas.

  • "Otra vida - edición especial" alcanzó Disco Platino por más de 60,000 copias vendidas.

  • Río Roma cuenta con dos nominaciones al Latin Grammy.

  • José Luis Roma es uno de los compositores con más presencia en las voces de grandes intérpretes como Thalía, Yuridia, Ha-Ash, entre otros.

  • ·Cada día más gente sabe que Río Roma significa "Oír amor" al revés, hecho que sus protagonistas consideran como un buen augurio.

  • Llevaron a cabo una de las giras más duraderas y exitosas de los últimos años, con más de 300 conciertos en los principales recintos del país, como el Auditorio Nacional de la Cd. de México en 2 ocasiones.

Radio Disney, la radio de Disney para toda la familia, ya se emite en numerosos países en Latinoamérica: Argentina, México, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Chile, Panamá, Brasil y Bolivia.

Radio Disney es más que una radio. Es diversión. Es entusiasmo. Es optimismo. Es emoción. Por eso los oyentes se sienten parte de Radio Disney. Participan, se comunican e interactúan todos los días. Está dirigida a un público joven y, desde su concepción, alcanza un alto grado de inserción en el grupo familiar, especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los oyentes.

La experiencia de RADIO DISNEY VIVO en Buenos Aires podrá ser seguida con contenidos especiales en línea a través de: Disneylatino.com/Radio, Facebook.com/RadioDisneyLA; Twitter.com/RadioDisneyLA; Youtube.com/RadioDisneyLA y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS y Android.

· 13 DE MAYO ·

LUNA PARK

Entradas a la venta a través de www.ticketportal.com.ar o en la boletería del estadio

Desde $ 300.-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad