LA DIVINA NOCHE con la CONDUCCIÓN de DANTE GEBEL La Divina Noche regresó a la pantalla de eltrece con doce especiales, en donde Dante entrevistará a las fi...
MARATÓN POR EL FINAL DE LA 3ª TEMPORADA DE
"LA FAMILIA DEL BARRIO" POR MTV
Después de exitosas y virales apariciones de Santa Claus, Donald Trump y los personajes de Acapulco Shore, la animación mexicana La Familia del Barrio concluye este domingo su tercera temporada.
Este domingo 6 de marzo, a partir de las 22, los fans podrán disfrutar de una maratón de los recientes episodios de la familia mexicana más bizarra y políticamente incorrecta para terminar con "La Guayama", el capítulo final donde el Noruego, camino a alquilar una película, adquiere una particular mascota que podría traerles millones a sus nuevos dueños.
Mientras tanto, Peluzín tiene que mudarse de su departamento por problemas económicos.
Una selección de episodios de la temporada 1 y 2 de La Familia del Barrio están disponibles on-demand en la app gratuita MTV Play, gratis para dispositivos Android y iOS.
Esta animación 100% mexicana es producida por MTV y transmitida en todos los países de habla hispana en América Latina.
Creada por Teco Lebrija y Arturo Navarro, este prototipo de familia mexicana disfuncional, es un cómico homenaje a la cultura popular mexicana, a su idiosincrasia, a su ingenio y a ese lenguaje que millones de mexicanos usan a diario.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.