Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Buenos Aires celebra Escocia 2016: Gratis 09.04.16 Av de Mayo y Bolivar

Este sábado la Ciudad de Buenos Aires homenajeará a las colectividades de Escocia en la continuidad del ciclo Buenos Aires Celebra.

Buenos Aires Celebra Escocia contará con un desfile, donde los protagonistas vestirán trajes típicos y recorrerán toda la Avenida de Mayo hasta llegar al escenario.

Como siempre, habrá gacebos que ofrecerán platos típicos e información general sobre la colectividad. Se podrá degustar platos como fish and chips, tortas, caramelos y bombones escoceses, entre otros productos típicos.

Se presentarán diversos grupos de baile como Ardo Liltamor (danzas renacentistas), Alba Gu Brath (danzas escocesas) y Nunn (folk celta) entre muchas otras.

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad, a través de su Dirección de Colectividades, organiza este evento junto a la Asociación Escocesa Argentina.

La fiesta de Escocia se realizará en Av. de Mayo y Bolívar desde las 12 h.

BUENOS AIRES CELEBRA ESCOCIA

· CUANDO: Sábado 9 de abril.

· A QUÉ HORA: 12 h.

· DONDE: Av. de Mayo y Bolívar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad