Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Workaholics 5º Temporada, sinopsis, elenco: Horario Comedy Central Argentina estreno 07.04.16

NUEVA TEMPORADA

ESTA VEZ LA COSA SE PONE MÁS SERIA… LLEGAN NUEVOS EPISODIOS DE WORKAHOLICS A COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA

La nueva temporada estrena este jueves 07 de abril a las 20:30 y contará con varios invitados especiales incluyendo a Jack Black y el protagonista de la serie Sliders, Jerry O'Connell.

Los fans del canal también podrán ver todos los episodios de Workaholics en Comedy Central Play, la nueva app del canal.

¡Los colegas y compañeros de casa 'Adam', 'Blake' y 'Ders' volvieron al trabajo y están listos para festejar! Comedy Central Latinoamérica estrena nuevos episodios de Workaholics este jueves 07 de abril a las 20:30.

En esta temporada, los chicos crean más caos en el Rancho Cucamonga mientras ayudan a 'Ders' a vengarse de su ex rival de natación, comienzan una liga de lucha libre en el patio para poder pagar el alquiler, reclutan nuevos empleados en una feria de empleo, compiten en una campaña de donación de sangre de su oficina y ayudan a 'Adam' a despedirse de la vida del soltero de la mejor manera.

Además, regresan a la quinta temporada sus colegas de TelAmeriCorp 'Jillian' (Jillian Bell), 'Alicia' (Maribeth Monroe) y 'Montez' (Erik Griffin), junto con su amigo, y traficante de drogas, 'Karl' (Kyle Newacheck).

En estos nuevos capítulos, también participarán como invitados especiales Jack Black; el protagonista de la serie Sliders, Jerry O'Connell; el actor de The Expendables, Dolph Lundgren; y el actor de Smallville y CSI: Miami, Alan Ritchson.

Workaholics es una comedia en la que tres desmotivados graduados (Adam, Blake y Anders) hacen todo lo posible para evitar trabajar y seguir pasándola bien. Ellos trabajan juntos desde las 9 a las 17, viven juntos desde las 17 a las 9 y salen a divertirse las 24 horas del día. Los códigos de vestimenta, los horarios, el levantarse antes del mediodía y una expectativa de vida que supere los cuarenta años, no son cosas que preocupen demasiado a estos chicos. Ellos hacen su trabajo e incluso a veces lo hacen bien - generalmente de casualidad - pero llegan tarde, beben más de la cuenta y siempre viven el día al máximo.

Todos los episodios de Workaholics también están disponibles en Comedy Central Play, la nueva app del canal, que se puede descargar de manera gratuita para dispositivos iOS y Android. La nueva app además brinda acceso inmediato no sólo a episodios completos de Workaholics, también a los demás shows, a contenidos exclusivos y al canal de televisión en vivo según su disponibilidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad