Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Celia, telenovela sobre Celia Cruz: Horario TV Publica Argentina TVP 25.04.16

Televisión Pública Argentina presenta "CELIA"

la exitosa telenovela basada en la vida de la cantante cubana Celia Cruz

"Celia", llega a la pantalla de Televisión Pública Argentina de lunes a jueves a las 19hs. La protagonista Jeimy Osorio interpreta a Celia en sus años juveniles y la cantante y actriz cubana Aymee Nuviola en su edad madura. El actor boricua Modesto Lacén y Willie Denton hará las veces de su esposo, Pedro Knight.

La serie grabada en Bogotá, Cartagena de Indias, Los Ángeles y San Juan recrea, durante 80 capítulos, los avatares que Celia Cruz vivió durante su vida, venciendo los prejuicios de la época para realizar sus sueños gracias a su talento, perseverancia y buena fortuna.

Con sus grandes éxitos musicales como banda de sonido que muestran su evolución estilística, la novela muestra los momentos claves en su vida: el inicio de su romance con Pedro Knight, los años en el exilio, el ingreso a la Fania All-Stars y su aguerrida lucha contra el cáncer.

Para los que quieran revivir cada capítulo, Televisión Pública Argentina volverá a emitir el capítulo del día anterior, al día siguiente en el horario de las 12 hs.

Elenco: Jeimy Osorio, Aymee Nuviola, Willie Denton, Modesto Lacen. Cuenta con la participación de Carolina Gaitán, Marcela Gallego, Carlos Manuel Vesga, Luciano D'Alessandro y Aida Bossa, la primera actriz Margot Velásquez y Moisés Angulo.

Dirección: Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra.

CELIA

De lunes a jueves a las 19hs.

Repite de lunes a jueves a las 12hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad