Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Quien es Donald Trump?, documental A&E: Sinopsis, horario Argentina estreno 26.04.16

LLEGA A LA PANTALLA DE A&E EL ESPECIAL

¿QUIEN ES DONALD TRUMP?

Desde que anunció su candidatura a presidente de los Estados Unidos, Donald Trump es el foco de los titulares en el mundo. ¿Quién verdaderamente es este personaje?

Su vida y su carrera será expuesta en este especial de A&E

A&E presenta para toda Latinoamérica el martes 26 de abril un revelador especial sobre el magnate millonario Donald Trump, una de las más polémicas y singulares figuras de este último tiempo, quien compite como precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano a definirse el próximo 14 de Junio.

El especial de una hora devela su perfil psicológico y cuenta con testimonios de los más cercanos al candidato, incluyendo a familiares, celebridades, autores, amigos y hasta enemigos que ayudarán a construir un perfil que permitirá explorar la mente de Trump: su ego desmesurado, su naturaleza competitiva, las mujeres atractivas que lo rodean y su implacable habilidad para controlar, manipular y ejecutar negocios exitosos. Desde Larry King, los biógrafos del magnate Gwenda Blair y Michael D´Antonio, el reconocido asesor político Matthew Dowd, los famosos concursantes de EL APRENDIZ Omarosa y Gilbert Gottfried, Anthony Senecal -el ex mayordomo de Trump (1993-2009)-, su primo John Walter, Louis Calomaris -su compañero de Clases en Wharton (1966 al 68)-, los periodistas Paul Solotaroff (Rolling Stone), Dana Milbank (The Washington Post), hasta sus amistades como Nikki Haskell, Ronald Kessler y la ex vicecepresidenta de The Trump Organization Barbara Res.

Para Trump, el rey de la competencia, la vida se trata de ganar y nada más que eso. Nació en Queens el 14 de junio de 1946. Es hijo de un empresario de bienes raíces de Nueva York, en cuya compañía, la Elizabeth Trump & Son, trabajó mientras estudiaba en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania. Es un destacado empresario de los Estados Unidos reconocido por éxitos como las Torres Trump, los Concursos de Belleza MISS USA y Miss Universo; y por su éxito televisivo El Aprendiz.

¿Quién es Donald Trump? es un certero recuento de sus frases más polémicas, sus peleas más trascendentales, su niñez, su relación con su padre y su lucha por superarlo, sus matrimonios, su relación con las mujeres, su hija Ivanka y, por supuesto, su riqueza y su status social.

"¿Quién es Donald Trump?" fue producido para A&E por Lincoln Square Productions. Jeanmarie Condon fue la productora ejecutiva senior y Melia Patria la productora ejecutiva ambas en Lincoln Square Productions. Este especial es el segundo de los cuatros que Lincoln Square realizó para A&E; el primero fue "Cosby: Las Mujeres Hablan" transmitido el pasado mes de diciembre.

GRAN ESTRENO: MARTES 26 DE ABRIL

23HRS ARG & CHI / 21HRS MEX & COL / 21:30HRS VEN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad