Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Faking it 3 y Chica Rara 5: Horario MTV Argentina desde el 11.04.16

MTV ESTRENA TEMPORADAS DE LAS DOS COMEDIAS FAVORITAS DE LOS FANS:

CHICA RARA Y FAKING IT

Las noches aburridas de los lunes van a mejorar mucho. Vuelven a MTV Latinoamérica dos de las comedias predilectas de los fans: Chica Rara y Faking It, en estreno conjunto

Segunda parte de la quinta temporada de Chica Rara:

Considerado como "Muy divertido y muy buen show" por el New York Post, Chica Rara regresa a MTV y empieza justo un año después de la última vez que se vio a Jenna y a sus amigos.

Vuelve a la pantalla con nuevas aventuras ya que empieza a trabajar como becaria en una empresa de internet.

Cuando se vuelve a encontrar con sus amigos de la secundaria, se da cuenta que se ha perdido mucho. Este será un verano intenso lleno de amigos, auto descubrimiento, amor y misterio que impactarán para siempre en la vida de ella y de su círculo.

Tercera temporada de Faking it:

Faking it, el show ganador de los Teen Choice Awards como "Mejor Serie Nueva", en esta temporada se centra en la amistad y lo complicada que puede llegar a ser; tan fácil de romperse y lo difícil que es arreglar los errores. Después de pasar un verano separadas, Karma y Amy tratan de que las cosas vuelvan a ser como antes. Shane se encuentra en medio de un conflicto de amistad, mientras Liam se pregunta si Shane siquiera es capaz de tener amigos. Lauren enfrenta una lucha interna y se pregunta si sus amigos valen la pena.

Chica Rara y Faking It, en estreno conjunto cada lunes a las 20 y 20.30 respectivamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad