Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Los Simpson 27º Temporada, horario estreno Fox con 4 episodios consecutivos: 10.04.16

¿Homero y Marge separados?

FOX estrena la nueva temporada de "Los Simpson" este domingo a las 22.00 hs

Este domingo 10 de abril FOX celebra el estreno de la 27° temporada de "Los Simpson" en América Latina y por primera vez emitirá en forma consecutiva desde las 20.00 hs. los primeros cuatro episodios.

La nueva temporada comienza con un episodio que promete ser uno de los más impactantes cuando Homero comienza a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge. Asimismo, en esta temporada Selma y Patty deciden dejar de fumar, Bob Patiño finalmente asesina a Bart, Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse adquieren súper poderes producto de la radiación.

La serie animada -que ya cuenta con una 28ma temporada confirmada- continúa con su humor irreverente aplicado a todo y a todos. Consolidada como la serie guionada animada más longeva en la historia de la televisión, "Los Simpson" se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas e innovadoras del mundo del entretenimiento alrededor del mundo. La serie cuenta con 31 Premios Emmy®, un People's Choice Award y una nominación a los Premios Oscar por el corto "The Longest Daycare". En 2015 la serie recibió otras cinco nominaciones a los Emmy®, incluyendo "Mejor Programa Animado". Los Simpson S27 - Episodio 1 - FOX.jpg

Episodios Estreno:FOX estrena los primeros cuatro episodios de la 27 temporada este domingo 10 de abril a las 20.00 hs. "El sueño de todo hombre". Marge, decidida a separarse de Homero, avanza rápidamente con su nueva vida. Mientras tanto, Homero está devastado hasta que tropieza con el romance al conocer a una mujer más joven. 20.30 hs. "Detective de Parrilladas".

Homero ingresa al mundo clandestino de las parrilladas. 21.00 hs. "Un espacio menos" Después del intento de Patty y Selma de dejar de fumar, Patty se muda a la casa de los Simpson cuando Selma retoma el vicio. 21.30 hs. "Halloween de Horror". Luego de una visita traumática durante la "Noche de Horror" en la Tierra de Krusty, Lisa siente que no podrá volver a celebrar Halloween nuevamente.

Los Simpson S27 - Episodio 1 - FOX (1).jpg

El estreno de la 27° temporada de "Los Simpson" en Latinoamérica llega a FOX el domingo 10 de abril a partir de las 20.00 hs.

Emisión habitual: Desde el domingo 17 de abril a las 20.00 hs., todos los domingos, FOX emite dos episodios consecutivos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad