Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Abrigo ecologico en La Coleccion, reality para diseñadores: 28.05.16 Telefe

Este sábado a la medianoche, por Telefe

"La Colección"

Este sábado a la medianoche, Telefe presenta el tercer episodio de "La Colección", el primer reality que busca el nuevo talento del diseño en Argentina.

Con la conducción de Pía Slapka, el desafío de "La Colección"será encontrar al diseñador que genere una experiencia única con nuevos diseños y reversiones inspiradas en los hitos del reconocido diseñador español Adolfo Domínguez.

En este capítulo, los concursantes deben realizar un outfit y un abrigo que lo complete con telas ecológicas.

Por haber sido la ganadora del desafío anterior, Dana elige como compañero a Franco.

Por lo tanto, Natalia y Lucila trabajarán juntas.

Sólo los diseñadores que reúnan creatividad, estilo y personalidad podrán permanecer en la competencia.

El resto, irá quedando eliminado.

La misión de juzgar a cada diseñador estará a cargo de un jurado notable compuesto por Carla Rodriguez, periodista especializada en moda; Gabriel Rocca, fotógrafo consagrado en el mundo fashion y la diseñadora de indumentaria Cora Groppo.

El participante de "La Colección"que logre sortear los desafíos hasta el final será el ganador y podrá presentar su colección en Fashion Editions Buenos Aires, una vidriera única para proyectar el talento de jóvenes diseñadores al exterior.

"La Colección", todos los sábados a la medianoche, por Telefe

Sobre Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez es una firma global de moda de autor fundada, por el diseñador homónimo, en los años setenta. De reconocida reputación por su calidad y elegancia, Adolfo Domínguez diseña, produce y distribuye ropa y accesorios prêt-à-porter para hombres y mujeres. También tiene su línea de gafas y perfumes bajo el mismo nombre.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad