Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Dread Mar I en Musimundo firma de discos y fotos: Presenta 10 años 13.05.16

Musimundo recibe en exclusiva a Dread Mar I

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, recibe a Dread Mar I.

El local de Av. Corrientes 1753 será la sucursal que recibirá al reconocido músico de reggae, quién presentará y firmará su primer DVD y disco "10 años".

Para ser parte de la firma de discos, se entregarán pulseras a quienes presenten el DVD a partir de las 16 hs. Habrá un cupo limitado de 400 pases.

Luego de obtener disco de oro con su álbum "En el Sendero" y realizar una extensa gira por diferentes países, Mariano Castro elige Musimundo para reunirse con sus fans y firmarles su nuevo material único y de colección "10 años" donde se encuentran los mayores hits de la banda musical.

Su primer álbum DVD + CD es un repaso de todos los éxitos durante estos primeros 10 años de su carrera. Se compone de 19 canciones y, como bonus track, la canción "Hoja en Blanco" que alcanzó 5 millones de visitas en 2 meses. Además lo acompaña un DVD grabado en alta calidad que contiene material documental inédito que repasa su historia, sus discos, sus shows y sus viajes a Jamaica.

Además, el artista se prepara para presentar su último trabajo discográfico el próximo 24 de mayo en el Luna Park (Buenos Aires).

De esta forma Musimundo continúa acompañando a los artistas más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus fans.

El viernes 13 de mayo a las 17 hs,

Musimundo de Av. Corrientes 1753 para realizar una firma de su primer DVD+CD "10 años"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad