Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

El juego de Cynthia y Macarena en GH El debate 2016 resumen 31.05.16: Gran Hermano Argentina America

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate"

con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Camila Rajchman (exRombai), Gastón Trezeguet, y la participación especial de Flor de la V, junto aFrancisco Delgado y Brian Lanzelotta comenzaron analizando el juego de Cynthia, una de las nominadas.

"A mí no me parece que esté jugando, no hace nada", observó Trezeguet mientras que Francisco dijo que para él hay participantes que hacen un juego más tranquilo, como sería el caso de Cynthia.

Luego, el panel debatió sobre la historia de Macarena, la otra nominada, y su papá. Macarena encontró en Azul alguien con quien hablar y así fue que le contó la mala relación que tiene con su padre porque la tilda de "gato". "Es muy triste lo que le contó a Azul", opinó Sofía Jiménez; por su parte, Flor de la V destacó que Azul supo analizar la historia cuando le dijo a Macarena que quizás por eso se vincula con hombres más grandes que ella, porque busca la figura paterna que no tuvo.

Durante el programa, Gran Hermano le pidió a todos los chicos, salvo a las nominadas, que fueran al SUM para que Cynthia y Macarena tuvieran un momento a solas y pudieran disfrutar de una cena juntas, ya que para una de las dos este será el último día en la casa de GH 2016.

Otro de los temas que se debatió fue cómo Luifa decidió alejarse de Yasmila, con quien mantenía un romance, para concentrarse en el juego.

MACA_DSC_1075.jpgLUIFAYYASMILA_DSC_8424.jpgCYNTHIA_DSC_1126.jpgUn espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20.15hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Y mañana miércoles llegará la tercera gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que una de las dos nominadas deberá dejar la casa por decisión del público.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad