Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Especial Marilyn Monroe: Horario Lifetime Argentina estreno 01.06.16

LIFETIME PRESENTA DOS ESPECIALES SOBRE MARILYN MONROE

El día en que se celebra el 90º aniversario del nacimiento de la legendaria celebridad que cautivó al mundo, LIFETIME estrena LOS HOMBRES EN LA VIDA DE MARILYN y ¿QUIEN MATO A MARILYN MONROE?

Además LIFETIME anuncia el estreno para el mes de agosto de la biopic LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE, una miniserie que revelará los secretos que más atormentaron a este inolvidable ícono del siglo XX.

LIFETIME, el canal líder para la mujer, estrena el miércoles 1 de junio y el jueves 2 de junio en horario estelar dos especiales de MAS ALLA DE LAS NOTICIAS sobre Marilyn Monroe: LOS HOMBRES EN LA VIDA DE MARILYN y ¿QUIEN MATO A MARILYN MONROE?, en la fecha que coincide con el 90º aniversario del legendario ícono del cine. LOS HOMBRES EN LA VIDA DE MARILYN, que se emitirá el miércoles 1 de junio, analiza las numerosas relaciones amorosas del símbolo sexual más célebre de los Estados Unidos.

La vida amorosa de Marilyn, que ha seducido y atraído a millones de fans a lo largo de su corta vida, se refleja en este especial que explora los amores de la rubia más famosa de Hollywood desde su primer marido James Dougherty quien fue un vecino con el que se casó en 1942 cuando era tan sólo una adolescente; a su breve pero apasionado romance con Marlon Brando; o su corta relación amorosa con "Old Blue Eyes" como se lo apodaba al encantador Frank Sinatra.

Los hombres adoraron a Marilyn, y ella también a muchos de ellos. Su lista de amantes famosos incluye al jugador de bésibol de los New York Yankees Joe DiMaggio, con quien se casó en 1954; el premiado dramaturgo Arthur Miller su último esposo; "El Padrino" Gianni Russo; y, por supuesto, su atracción por los hombres más poderosos de la época: los Kennedys: tanto el joven y seductor presidente John, como su hermano Bobby. Por su parte, ¿QUIEN MATO A MARILYN MONROE?, que se emitirá el jueves 2 de junio, investiga las diversas teorías conspirativas en torno a los acontecimientos ocurridos la noche en que murió Marilyn Monroe. El ícono de Hollywood falleció en 1962, a la edad de 36 años, diagnosticada por una sobredosis y cuya causa de muerte fue calificada como "probable suicidio" a falta de pruebas.

Además, LIFETIME anuncia el estreno para el mes de agosto de LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE, una miniserie de cuatro horas protagonizada por Kelli Garner (El Aviador, Pan Am), quien encarna a Marilyn, y la ganadora del Oscar Susan Sarandon (Dead Man Walking, Thelma y Louise, El Ultimo Robin Hood), quien interpreta a la madre de la legendaria estrella en el papel de Gladys Mortensonque. Esta biopic basada en el bestseller del 2010 escrito por J.Randy Taraborrelli, revela muchos de los secretos mejor guardados de la legendaria figura y repasa su tumultuosa vida personal, su relación con su madre enferma y los problemas psicológicos de la propia celebridad.

THE SECRET LIFE OF MARILYN - 14.jpg
THE SECRET LIFE OF MARILYN - 2.jpg
THE SECRET LIFE OF MARILYN - 21.jpg
THE SECRET LIFE OF MARILYN - 22.jpg
THE SECRET LIFE OF MARILYN - 5.jpg

Marilyn Monroe fue el nombre artístico de Norma Jean Mortensen, modelo estadounidense e icono universal del mundo del cine. Nació el 1 de mayo de 1926 en Los Ángeles, y el 5 de agosto de 1962 fue encontrada sin vida en su casa, a causa de una sobredosis de sedantes. Antes de su muerte, según la historia, había vivido un romance con los hermanos Robert F. Kennedy (Fiscal General de los Estados Unidos 1961 - 1964) y John F. Kennedy (Presidente de los Estados Unidos 1961 - 1963) y la repentina decisión de este último de abandonarla podría haberla impulsado a consumir una sobredosis de barbitúricos. En 1946 consiguió su primer contrato con el estudio cinematográfico 20th Century Fox, y así inició su carrera cinematográfica con la película The Shocking Miss Pilgrim.

Entre sus obras se destacaron: Something s Got to Give, (inacabada, 1962) Vidas Rebeldes (The Misfits, 1961) El multimillonario, (Let s Make Love, 1960), Una Eva y dos Adanes (Some Like It Hot, 1959) El Príncipe y la Corista (The Prince and the Showgirl, 1957) Bus Stop (1956) La Tentación Vive Arriba (The Seven Year Itch, 1955) Río Sin Retorno (River of no Return, 1954) Luces de Candilejas (There s No Business Like Show Business, 1954) Los Caballeros las Prefieren Rubias (Gentlemen Prefer Blondes, 1953). 'MAS ALLA DE LAS NOTICIAS'

'LOS HOMBRES EN LA VIDA DE MARILYN': Miércoles 1 De Junio

'¿QUIEN MATO A MARILYN MONROE?': Jueves 2 de junio

22HRS ARG/ 21 HRS CHI-MEX-VEN / 20HRS COL

EN EXCLUSIVA POR LIFETIME

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad