Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Formacion de Los Murcielagos para el certamen amistoso de Rio de Janeiro

¡Los Murciélagos están volando

hacia el torneo preparatorio en Río pensando en los Juegos de Río!

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, partieron a las 14 hacia Río de Janeiro para participar en un importante certamen amistoso, en el que intervendrán otros cinco Seleccionados clasificados a los Juegos Paralímpicos.

La Argentina viajó con un plantel integrado por cinco futbolistas de experiencia y otros cinco, que debutarán en campeonatos de esta jerarquía.

La delegación, encabezada por los entrenadores nacionales Martín Demonte y Germán Marquez, junto al técnico de la Selección Juvenil, Abel Estigarribia, está compuesta por los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata); por los jugadores ciegos Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Federico Acardi (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza) y Marcelo Paniza (River Plate); y por los futbolistas debutantes Daniel Iturria, Nahuel Heredia y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Brian Pereyra (Huracán de Parque Patricios) y Vicente Zuccala (River Plate).

La Argentina enfrentará en el grupo 2 a China y Marruecos, clasificados a los Paralímpicos y a un representativo B de Brasil.

El grupo 1 está formado por Brasil, México e Irán, clasificados a los Paralímpicos, y Japón.

Los Murciélagos, luego de este certámen, viajarán el 15 de junio a Europa, para realizar una gira preparatoria en Alemania y República Checa, de cara a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad