Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

HBO: Peliculas y series estreno de Junio 2016 desde el 01.06.16

PROGRAMACIÓN DESTACADA DE HBO LATIN AMERICA

DURANTE EL MES DE JUNIO

HBO presenta la programación más destacada del mes de junio, incluyendo el estreno de Guerras Ajenas, un nuevo documental original de HBO Latin America, así como la película original de HBO All The Way (Hasta el Fin). Además, cada semana HBO cuenta con nuevos episodios de sus series originales y estrenos de nuevas películas de los estudios más grandes de Hollywood.

  • DOCUMENTAL ORIGINAL DE HBO LATIN AMERICA

Guerras Ajenas, un nuevo documental original que explora la controversial campaña de aspersión aérea de cultivos ilícitos de coca en Colombia, se estrena el 13 de junio, a las 22.00 hs, exclusivamente por HBO. El documental analiza la práctica de la aspersión aérea con glifosato, un herbicida declarado agente potencialmente cancerígeno por la Organización Mundial de la Salud en el 2015. La aspersión aérea ha sido una herramienta clave de la colaboración entre Colombia y los EE.UU. en la "Guerra Contra Las Drogas" en general y contra el cultivo de la hoja de coca en particular. Así durante años Colombia se convirtió en el único país del mundo que asperjaba este herbicida desde el aire, dando lugar a agrios debates entre aquellos que defendían que era un producto inofensivo y quienes sostenían que estaba afectando de manera severa a la salud de los colombianos.

  • PELÍCULA ORIGINAL DE HBO

La película original de HBO, All the Way (Hasta el Fin), se estrena el 20 de junio, a las 22.00 hs. La adaptación cinematográfica de la galardonada obra teatral del mismo nombre, es una fascinante mirada íntima a Lyndon B. Johnson durante el tumultuoso primer año de su presidencia después del asesinato del presidente John F. Kennedy. La película cuenta con las actuaciones de Bryan Cranston en el papel principal, así como Anthony Mackie, Melissa Leo, Bradley Whitford, Stephen Root y Frank Langella.

  • SERIES ORIGINALES

Los domingos son de HBO con un line-up de las series más queridas en la región, incluyendo: la tercera temporada de la serie original de HBO Latin America, O Negocio, 21.00 hs; la sexta temporada de la serie de HBO más vista en el mundo, Game of Thrones, 22.00 hs; la quinta temporada de la comedia de política, Veep, 22.30 hs; y la tercera temporada de Silicon Valley, 23.00 hs.

La cuarta temporada de la serie documental Vice continúa estrenando historias impactantes todos los lunes del mes, 21.00 hs.

Los viernes HBO presenta nuevos capítulos de la quinta temporada de House of Lies, 23.00 hs y la tercera temporada de Penny Dreadful, 22.00 hs.

  • ESTRENOS DE PELÍCULAS TAQUILLERAS: TODOS LOS SÁBADOS

Una de las comedias más exitosas de los últimos años llega a la pantalla de HBO para su segunda vuelta en Pitch Perfect 2 (Más notas perfectas) el 11 de junio, 22.00 hs. Tras una vergonzosa presentación, las Barden Bellas, campeonas nacionales de los grupos a capela, tendrán que ganar un torneo internacional donde jamás ha triunfado un grupo estadounidense para poder seguir cantando juntas.

Minions, la animación familiar que logró una popularidad fenomenal a nivel mundial, se estrena por HBO el 4de junio, 22.00 hs. A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos, pero abruptamente se encuentran sin un amo al que servir y caen en una terrible depresión. Cuando algunos deciden salir en busca de un nuevo amo malvado encuentran a Scarlet Overkill, la primera súper villana femenina del mundo.

Liam Neeson interpreta a Jimmy Conlon, un sicario veterano, en Run All Night (Una Noche Para Sobrevivir), que se transmite el 18 de junio, 22.00 hs. El mafioso y asesino nombrado "El Enterrador", Jimmy se siente agobiado por los fantasmas de su pasado, su único consuelo siendo una botella de whiskey. Cuando su hijo distanciado se convierte en el objetivo de su jefe y mejor amigo, Shawn Maguire, Jimmy calcula que la única forma de expiar sus errores del pasado es protegiéndolo.

Ant-man(El Hombre Hormiga) llega el 25 de junio, a las 22.00 hs, a HBO. Armado con el traje especial diseñado por el Dr. Pym, el cual permite reducir su tamaño al de una hormiga mientras incrementa su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá aceptar su lado heroico y organizar un arriesgado robo para evitar que la tecnología del Dr. Pym caiga en manos inescrupulosas.

  • PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN MAX

MAX ha preparado una semana de programación especial como preludio al día internacional del orgullo LGBT el 28 de junio. Comenzando el 13 de junio y a lo largo de la semana, la cartelera incluirá largometrajes de gran prestigio e impacto como; Milk (Mi Nombre es Harvey Milk),My Own Private Idaho (Mi Camino de Sueños), Brokeback Mountain (Secreto en la Montaña), Ludwig II, Love is Strange (El Amor es Extraño), The Skeleton Twins (Irremediablemente Juntos), A Single Man (Sólo un Hombre), Tom a la Ferme (Tom en el Granero), y Dupe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad