Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La Habana de Fito, Fecha estreno película documental cubana 2023 con Fito Páez, sinopsis, ficha

SINOPSIS Sentado en la terraza de un tradicional hotel de La Habana, Fito Páez cuenta su historia de amor con Cuba: su música, su gente, así como su compleja realidad y sus contradicciones.

Luis Brandoni y Eduardo Blanco en Dueños de la cocina, postres: Capitulo estreno 29.05.16 Telefe

Este domingo, a las 22 horas, por Telefe.

"DUEÑOS DE LA COCINA"

CON LUIS BRANDONI Y EDUARDO BLANCO COMO INVITADOS

Este domingo a las 22 horas Telefe presenta una nueva emisión de "Dueños de la Cocina", el talent gastronómico que cuenta con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

En esta oportunidad, los actores Luis Brandoni y Eduardo Blanco serán los encargados de degustar y juzgar los platos en el Salón VIP.

La temática del restaurante será los colores y el chef ejecutivo, Christophe. Las brigadas deberán trabajar con un mercado especialmente armado en el medio del salón con el que deberán armar su menú. Los participantes tendrán dos horas y media para armar el menú. Del desempeño de ambas brigadas en el salón surgirá el gran ganador de la noche.

Por su parte, en el galpón la temática será postres: Los participantes deberán preparar 3 postres. Esta vez deberán trabajar en duplas y una sorpresa los espera a la hora de buscar al compañero. Los participantes deberán poner todo el esfuerzo posible para continuar en la competencia que cada vez se torna más exigente.

"Dueños de la Cocina" busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público. El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de ser el Chef del nuevo local de "La Panadería de Pablo" en Olivos.

"Dueños de la cocina" es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefé y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.

Reviví cada episodio, los martes a las 21 hs. por Discovery Home & Health

"Dueños de la cocina", domingos a las 22 horas por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad