Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Mesas dulces con Isabel Vermal, sinopsis: Horario ElGourmet Argentina estreno 01.06.16

La pastelera estrella Isabel Vermal presenta sus mesas dulces en elgourmet

A partir del 1 de junio en las tardes dulces de la señal

A partir del 1 de junio, la exitosa repostera argentina, Isabel Vermal, llega a la pantalla de elgourmet con el estreno de Mesas dulces con Isabel Vermal, un programa dedicado a volver las preparaciones pasteleras una gran diversión.

De lunes a viernes a las 17hs y durante 22 capítulos, Isabel pondrá en acción todo su ingenio y creatividad para armar mesas dulces clásicas con un guiño original. Compartirá con la audiencia todos sus secretos y trucos para realizar platos sabrosos y vistosos con temáticas que sorprenderán a los comensales: un mercado, un safari africano, un laboratorio científico, la playa y muchas más.

Creadora de Smeterling Patisserie, donde sus creaciones brillan por su originalidad y delicadez, Isabel Vermal es figura estrella de la señal desde el 2012, donde deleita al público con la minuciosidad de sus diseños. Por ello, una vez más, elgourmet presenta un programa en donde toda su magia y calidez hará que todo sea posible.

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

MESAS DULCES CON ISABEL VERMAL.

Estreno: 1 de junio a las 17.00hs.

Emite de lunes a viernes a las 17.00 hs

Repetición de lunes a viernes a las 12.30 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad