Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Petalos en el Viento, pelicula Lifetime: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 19.05.16

LIFETIME ESTRENA EN EXCLUSIVA EN LATINOAMÉRICA LA PELICULA

PÉTALOS EN EL VIENTO

Basada en el exitoso estreno en Latinoamérica de FLORES EN EL ATICO en marzo 2016, la primera historia de esta fascinante y controversial saga literal, LIFETIME estrena PETALOS EN EL VIENTO - la cinta que da continuidad a la adaptación para televisión de la saga de V.C. Andrews, acerca de la familia Dollanganger, llega por fin a la región

La saga de V.C. Andrews, acerca de la familia Dollanganger, probó ser una poderosa fuerza en televisión con el éxito cosechado por la cinta "Pétalos en el Viento", durante su estreno en Estados Unidos donde alcanzó 3.4 millones de espectadores. La emotiva continuación de "Flores en el Ático" llegará a Latinoamérica en exclusiva a través de la pantalla de LIFETIME, el 19 de mayo.

"Pétalos en el Viento", basada en la segunda novela de la serie de V.C. Andrews sobre la familia Dollanganger, comienza 10 años después de que los hermanos han escapado del ático en el que su madre y su abuela los han mantenido cautivos por más de dos años. Cathy y Christopher se ven obligados a enfrentar sus sentimientos y la tragedia vuelve a golpear a la familia. Cuando Cathy regresa a Foxworth Hall para enfrentar a su abuela, Christopher va en su ayuda y ambos deciden empezar una nueva vida juntos.

Los protagonistas de "Pétalos en el Viento" son Heather Graham, Ellen Burstyn, Dylan Bruce, Rose McIver, Wyatt Nash y Bailey Buntain, bajo la dirección de Karen Moncrieff.

PETALOS EN EL VIENTO - LIFETIME - 1.jpg
PETALOS EN EL VIENTO - LIFETIME - 2.jpg

"Pétalos en el Viento" es una producción de A+E Studios en asociación con Silver Screen Pictures. La película es una producción ejecutiva de Merideth Finn ("Flores en el Ático") y Michele Weiss ("Flores en el Ático") de Cue the Dog Productions, al lado de Charles W. Fries de Fries Film Company.

Rob Sharenow, Tanya López y Lisa Hamilton Daly son los productores ejecutivos por parte de LIFETIME. Richard D. Arredondo (Abducted: The Carlina White Story) y Kyle A. Clark (Liz & Dick) de Silver Screen Pictures son los productores de la cinta. El guion para televisión fue escrito por Kayla Alpert ("Flores en el Ático") y Karen Moncrieff (Blue Car) dirigió.

PETALOS EN EL VIENTO - LIFETIME - 3.jpg
PETALOS EN EL VIENTO - LIFETIME - 4.jpg

"Flores en el Ático", la primera novela publicada de V.C. Andrews, fue un éxito instantáneo en 1979, alcanzó el número uno en la lista de más vendidos en tan sólo dos semanas. Luego del estreno de la película original de LIFETIME, en enero de 2014, la novela regresó a la lista de las más vendidas, luego de 30 años de ausencia. Hasta la fecha, 106 millones de copias de la novela de V.C. Andrews han sido publicadas en 95 países.

Actualmente, LIFETIME se encuentra en el desarrollo de historias basadas en los libros de V.C. Andrews, incluidos "If There Be Thorns and Seeds of Yesterday", así como los dos libros restantes de la serie de los Dollanganger y la novela unitaria "My Sweet Audrina". PETALOS EN EL VIENTO - LIFETIME - 5.jpg

PETALOS EN EL VIENTO - LIFETIME - 6.jpg

  • El elenco de Petalos en el Viento:

Heather Graham es Corrine Dollanganger/Foxworth

Ellen Burstyn es Olivia Foxworth

Rose McIver es Catherine Dollangager

Wyatt Nash es Christopher Dollangager

Bailey De Young es Carrie Dollangager

Dylan Bruce es Bart Winslow

Will Kemp es Julian Marquet

PETALOS EN EL VIENTO - LIFETIME - 8.jpg

JUEVES 19 DE MAYO

21:00 HRS COLOMBIA / 22:00 HRS MEX, BRA, VEN / 23:00 HRS ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad