Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion de cable Argentina: Canales de AMC Networks y Viacom, destacados desde el 13.05.16

[SERIE-NUEVOS EPISODIOS] - BLAZE Y LOS MONSTER MACHINES

NICKELODEON

Viernes 13 de mayo a las 19.30

¡Blaze es el campeón de las pistas de carrera de ciudad Axle! Donde quiera que haya problemas él es la solución, ya que puede hacer cosas que ningún otro camión monstruo puede. Tiene súper velocidad, que le permite acelerar para ir más rápido. Continúa la segunda temporada, Blaze y AJ harán aprender a los chicos sobre motores y mucho más!

[SERIE- NUEVOS EPISODIOS]- GAME SHAKERS

NICKELODEON

Viernes 13 de mayo a las 20.30

El show cuenta la historia de dos chicas de 12 años muy inteligentes que convierten una tarea del colegio en una multimillonaria App. La serie combina las tendencias de los videojuegos de la vida real y el espíritu emprendedor de esta generación. La serie es una verdadera experiencia multipantalla a medida que las chicas crean los juegos y los lanzan al mercado.

[ESPECIAL- ESTRENO] - CONSTRUIR CINE

CONSTRUIR TV

Viernes 13 de mayo a las 21 - Repite lunes 16 de mayo a las 20

En mayo, el mes del trabajador, Construir TV pone al aire los cortos ganadores de nuestro Festival Internacional de Cine sobre el trabajo. Con un total de 460 proyectos participantes provenientes de 43 países y el auspicio del INCAA TV y UOCRA Cultura, este festival busca fomentar la creatividad y apoyar la realización independiente de obras audiovisuales relacionadas al mundo del trabajo en todas sus dimensiones.

[PELÍCULA DESTACADA] - BANDIDOS

FILM & ARTS

Viernes 13 de mayo a las 22

Sinopsis: El irresistible Joe y su hipocondríaco socio Terry se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar bancos. Pero su misión se complica cuando Terry es golpeado por un auto conducido por Kate Wheeler, una aburrida ama de casa que quiere escapar de su rutinaria vida y se une a ellos.

Elenco: Bruce Willis, Cate Blanchett y Billy Bob Thornton

Dirección: Barry Levinson

Género: Acción/Comedia (2001)

[PELÍCULA DESTACADA] - THE GUARD

AMC

Sábado 14 de mayo a las 22 - Repite: domingo 15 a las 18, martes 17 a las 22 y miércoles 18 a las 18.25

Sinopsis: Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a colaborar con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas.

Elenco: Brendan Gleeson, Don Cheadle y Liam Cunningham.

Dirección: John Michael McDonagh

Género: Thriller / Comedia (2011)

[PELÍCULA DESTACADA] - SET FIRE TO THE STARS

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 14 de mayo a las 22

Sinopsis: Un aspirante poeta en Nueva York de los años cincuenta ve su ordenado mundo alterado cuando se embarca en un retiro de una semana para sacar del infierno personal que vive su héroe, Dylan Thomas. Ganador de un BAFTA 2014 y nominado en el Festival Internacional de Cine de Edinburgo y el Miami Film Festival.

Elenco: Elijah Wood, Celyn Jones, Steven Mackintosh y Shirley Henderson

Dirección: Andy Goddard

Género: Drama (2014)

[DEPORTE] UFC 198

CRÓNICA TV

Sábado 14 de mayo desde las 23:00

Desde Curitiba, Brasil, Crónica TV transmitirá en vivo UFC 198®. Será uno de los eventos más esperados del año que incluirá la defensa del título de Peso Pesado de Fabricio Werdum frente a Stipe Miocic y la tan ansiada llegada a la mayor organización de Artes Marciales Mixtas de Cris Cyborg vs Leslie Smith.

[SERIE] EL COMISARIO MONTALBANO

EUROPA EUROPA

Domingo 15 de mayo a las 20 - Repetición: jueves a las 19

Sinopsis: En mayo continúa "El comisario Montalbano", la serie más exitosa de Italia, inspirada en las novelas del célebre escritor siciliano Andrea Camilleri. Con la magistral interpretación de Luca Zingaretti, el comisario Salvo Montalbano tratará de echar luz sobre extraños casos de la crónica negra italiana, pero con la pasión y el impulso siciliano. En órden cronológico, el canal pone en pantalla las 26 aventuras filmadas hasta hoy.

Elenco: Luca Zingaretti, Peppino Mazzotta, Angelo Russo, Cesare Bocci.

Director: Alberto Sironi

Género: Acción

[SERIE ESTRENO] - FEAR THE WALKING DEAD

AMC

Domingo 15 de mayo a las 22 - Repite: Lunes y domingos siguientes a las 22

Sinopsis: En la segunda temporada, el grupo a bordo del 'Abigail' desconocen la extensión y el peligro del apocalipsis que los rodea. Todavía creen que hay posibilidades de encontrar un puerto seguro en alguna ciudad, provincia o país cercano. Creen que hay algún lugar donde la infección no haya atacado. Pero, a medida que la Operación Cobalto avanza, el bombardeo del sur para exterminar a los infectados empuja a los Muertos hacia el mar. Madison, Travis y Daniel, junto con su familia enfilan hacia puerto desconocido pero descubren que alta mar puede ser tan peligrosa que tierra firme.

Elenco: Kim Dickens, Cliff Curtis, Rubén Blades, Alycia Debnam-Carter y Colman Strand.

[PELÍCULA DESTACADA] - LOS RIOS COLOR PURPURA

EUROPA EUROPA

Domingo 15 de mayo a las 22 - Repite: sábado 21 a las 23.45

Sinopsis: El mismo día, en dos lugares separados por 300 kilómetros de distancia, a dos policías les asignan investigaciones muy particulares. Pierre Niemans, un hombre con experiencia y un instinto infalible para los casos criminales, viaja a Guernon, una ciudad universitaria de los Alpes, donde se ha cometido un violento asesinato. Mientras tanto, el joven y solitario Max Kerkerian, un antiguo ladrón de coches cuyo amor al peligro lo llevó a ingresar en la policía, está investigando en Sarzac la profanación de un cementerio, principalmente la tumba de una niña que murió hace veinte años. Inesperadamente, se establece una conexión entre ambos casos.

Elenco: Jean Reno, Vincent Cassel y Nadia Farès

Dirección: Mathieu Kassovitz

Género: Thriller (2001)

[REESTRENO DE SERIE] - DOWNTON ABBEY - Temporada 6

FILM AND ARTS

Domingo 15 de mayo a las 22 - Dos capítulos por domingo

Sinopsis: En mayo continúa la sexta y última temporada de Downton Abbey para cerrar las historias de la familia Crawley y sus sirvientes en una Inglaterra que atraviesa grandes cambios sociales. En un mundo que avanza rápidamente los secretos amenazan la unidad familiar. Mientras tanto, los fieles empleados navegan los cambios sociales que pondrán en peligro su futuro. La última temporada de esta multi-premiada serie sigue a todos los personajes en su lucha por encontrar la felicidad de una vez por todas.

Elenco: Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith y Elizabeth McGovern

Género: Drama (2015)

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad