Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Ultimatum, comedia de TVP, elenco, sinopsis: Horario TV Publica Argentina estreno 24.05.16

Fernán Mirás & Julieta Cardinali protagonizan ULTIMATUM

Diez días para recuperar el amor. O no.

ESTRENO 24 de MAYO


"Ultimátum" se estrena en el primetime de la TV Pública el 24 de mayo, donde se emitirá semanalmente, los martes a las 22.30 hs.

Integran el elenco: Fernán Mirás, Julieta Cardinali, Hugo Arana, Maria Rosa Fugazot, Fabián Mazzei, Nacho Toselli, Maite Lanata, Juan Ignacio Martinez, Laura Paredes, Silvina Luna, Sebastián Kiznar, Abian Vanstein y Miguel Jordan.

Ultimátum es una comedia de 13 capítulos de media hora de duración, producida por Bastiana Films (El campo, Permitidos) y ganadora del Concurso de Series de Ficción Nacional para productoras con antecedentes del INCAA. Cuenta con la dirección de Jorge Bechara (Farsantes, Hombres de honor, Herederos de una venganza ) y la autoría de Andrés Rapopport ( Mad about you versión argentina, Señores Papis, CQC), con guión de Malena Fainsod, Santiago Szulman y Matias Abramowicz, sobre una idea original de Joana D'Alessio y Andrés Rapopport. La música de apertura es interpretada por el grupo Julio & Agosto.

Ultimátum busca contar el "amor" desde el humor, narra las experiencia amorosas de una familia parecida a tantas otras, con una mirada divertida e irónica pero sin olvidar la ternura. Lejos del costumbrismo, pone su acento en los personajes, logrando excelentes actuaciones, diálogos inesperados y un especial cuidado de la estética general. Su concepto está impregnado de vivencias personales sobre la vida en pareja, los hijos, la convivencia y el esfuerzo que representa sostener el amor; también está influenciado por la nueva comedia norteamericana, sitcoms de convivencia como Mad about You y Modern Family y el cine de Woody Allen.

Sinopsis:

Vero (Cardinali) y Gastón (Mirás) rondan los 40 años, están casados hace 15 y tienen dos hijos adolescentes (Maite Lanata y Juan Ignacio Martínez). Estuvieron muy enamorados, pero la pareja se fue desgastando y las peleas se volvieron cotidianas.

Cuando una absurda discusión arruina las vacaciones familiares, sus hijos les dan un ultimátum: ellos se mudaran temporalmente con sus abuelos (Hugo Arana y Maria Rosa Fugazot) y la pareja tendrá diez días a solas para recuperar el amor... o bien, separarse.

Bastiana Films es una productora de cine y televisión, fundada por Joana D´Alessio en Buenos Aires en el año 2005. Entre sus producciones cinematográficas se destacan EL CAMPO, dirigida por Hernán Belón y protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi, seleccionada para del Festival de Venecia y ganadora de 5 premios internacionales, ALMA, dirigida por Diego Rougier con actuaciones de Javiera Contador y Nicolás Cabré, filmada en Chile y Argentina, y PERMITIDOS (producida junto a Tresplanos Cine y Ricardo Freixá) que actualmente se encuentra en postproducción y cuyo estreno está previsto para agosto de este año, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky.

En cuanto a sus largometrajes documentales,SOFIA CUMPLE 100 AÑOS obtuvo el reconocimiento unánime de la crítica y participó en reconocidos festivales internacionales, recibiendo una Mención Especial en el Festival Mujeres en Foco de Buenos Aires. A su vez, realizó para televisión la comedia ULTIMÁTUM y varios programas infantiles, entre los que se destacan LA FORMA DEL MUNDO y MÚSICA PARA SOÑAR. Actualmente se encuentra desarrollando nuevos proyectos para cine y TV. Andrés Rapapport es guionista y dramaturgo. Trabajó para los canales Telefe, MTV, Nickelodeon, Paka-Paka, Encuentro, Comedy Central, Playboy y la productora Cuatro Cabezas. Algunos de los programas para los que escribió son la comedia Señores Papis, la ficción juvenil Chica Vampiro, el late-night El Mundo desde Abajo y los periodísticos Caiga Quien Caiga y Algo Habrán Hecho (por la Historia Argentina). Actualmente forma parte del equipo autoral de Loco por vos, adaptación argentina de Mad About You que Telefé estrenará en el segundo semestre del 2016.

Jorge Bechara es director y guionista de TV y Cine. Se desempeñó en Canal 13 y en Pol-ka Producciones, donde dirigió, entre otras series, Farsantes, Sos mi hombre, Lobo, Herederos de una venganza, Malparida, Son de fierro, Amas de casa desesperadas (Pol-ka/Sony), Soy gitano, Campeones y Gasoleros y el unitario Una vida posible (Fundación Huesped). Por Farsantes recibió los premios Martín Fierro (APTRA) y Tato (CAPIT) a Mejor Dirección.

Martes 22.30 por la Tv Pública

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad