Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Jorge Lanata en El buscador en red, con Gonzalo Bonadeo: Horario TVP TV Publica Argentina 29.06.16

Gonzalo Bonadeo entrevista a Jorge Lanata

En una nueva emisión de "El buscador en red", Gonzalo Bonadeo recibe la visita en el estudio del periodista y escritor Jorge Lanata.

Jorge Lanata incursionó en diversos géneros como el periodismo de investigación, la literatura, el documental, la televisión, el cine y el teatro de revista e intervino en la fundación de diarios, revistas y portales de noticias.

Fundó los diarios Página/12, Crítica de la Argentina y las revistas Veintitrés, Página/30 y Ego. En periodismo radial tuvo a su cargo las investigaciones del programa Sin anestesia en Radio Belgranoy tuvo programas como Hora 25, RompeCabezas, Lanata PM y el actual Lanata sin filtro por Radio Mitre.

Fue el creador de los programas televisivos Día D y Detrás de las noticias, y también condujo Viaje al fin de la noche; La Luna, ¿Por qué?, Periodismo para todos y El argentino más inteligente. Dirigió los documentales Deuda, Tan lejos, tan cerca: Malvinas, 25 años después y el musical La argentinidad al palo y escribió los libros Polaroids, Cortinas de Humo en coautoría conJoe Goldman, Argentinos y 26 personas para salvar al mundo, entre otros títulos.

"El buscador en red" es un ciclo de entrevistas a destacadas figuras del espectáculo, el deporte y la cultura, queinvita a conocer la intimidad de los protagonistas de la actualidad con el particular estilo del periodista Gonzalo Bonadeo, en un ameno recorrido con anécdotas personales sobre sus experiencias de vida a través del contacto en las redes sociales.

Miércoles 29 a las 22.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad