Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Peliculas y series de cable Argentina: Canales de AMC Networks y Viacom, destacados desde el 01.07.16

Fin de semana del viernes 01 al domingo 03 de julio

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

de

AMC, Comedy Central, ConstruirTV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel.

[SERIE-NUEVOS EPISODIOS] - YO SOY FRANKY

NICKELODEON

Viernes 1 de julio a las 20

Siguen nuevos capítulos en julio. En esta temporada, Franky recibe un trasplante de corazón y todos los sentimientos que vienen con él. No sabe aún usar bien las emociones, se le "disparan" de manera descontrolada, y en las manos incorrectas Franky puede convertirse en un peligro....

[ESTRENO - SERIE DOCUMENTAL] - MÉTODOS ORIGINARIOS

CONSTRUIR TV

Viernes 1 de julio a las 20.30

Construir TV presenta Métodos Originarios, un programa que aborda los inicios de la construcción con las primeras civilizaciones, quienes dejaban secar el barro al sol durante semanas sin saber que estaban dando inicio al ladrillo.

[SHOW] - WORKAHOLICS

COMEDY CENTRAL

Sábado 2 de julio a las 18

Tres graduados de la universidad faltos de motivación están a punto de aprender de qué se trata el mundo, pero harán lo que sea para evitar trabajar y pasar un buen rato.

Imágenes: https://goo.gl/V3GCVn

[PELÍCULA DESTACADA] - BOULEVARD

AMC

Sábado 2 de julio a las 22

Sinopsis: "Boulevard" es uno de los últimos films del gran comediante Robin Williams. Este drama sobre el matrimonio y las mentiras narra la historia de Nolan Mack, un afectuoso marido que se ve obligado a enfrentarse a sus secretos después de conocer a un joven llamado Leo.

Elenco: Robin Williams, Bob Odenkirk, Kathy Baker.

Dirección: Dito Montiel.

Género: Drama (2014)

[ESPECIAL DE CINE] - FESTIVAL FRESH FROM SUNDANCE: JACQUELINE

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 2 de Julio a las 22

Sinopsis: Un cineasta nos presenta el tema de su nuevo documental: la hermosa Jacqueline Dumont, una joven francesa que asegura haber descubierto la conspiración de un asesinato encubierto. A pesar de dudar de la veracidad de sus alegatos, el director contrata unos pasantes y se dirige al retiro holístico en Argentina donde Jacqueline se esconde.

Elenco: Camille Rutherford, Wyatt Cenac y James Benson.

Dirección: Bernardo Britto.

[SHOW] - RIDICULOUSNESS

MTV

Domingo 3 de julio a las 16.50

Continúan los episodios de Ridículos, uno de los shows más exitosos de la pantalla de MTV. Rob Dydrek, Chanel West Coast y Sterling "Steelo" Brim ponen al aire los videos y ridiculeces más vistos de internet.

[SERIE] - GAME SHAKERS

NICKELODEON

Domingo 3 de julio a las 18

Babe y Kenzie siguen haciendo millones con un negocio exitoso al haber creado el juego más popular, ¿qué les podría salir mal?... Double G se asocia con ellas y contrata a Triple G como su consultor, ¿será esto buena idea?

COMISARIO MONTALBANO

EUROPA EUOROPA

Domingo 03 de julio a las 20

Sinopsis: Adaptación de la popular novela homónima del juez Giancarlo De Cataldo, quien también participó en los guiones. Narra el ascenso y caída de la banda de la Magliana, integrada por un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico en Roma a finales de los 70, llegando a establecer conexiones con la Mafia, los Servicios Secretos Italianos e incluso con el Vaticano.

Elenco: Francesco Montanari, Vinicio Marchioni, Alessandro Roja, Marco Bocci, Mauro Meconi.

MAD DOGS

AMC

Domingo 03 de julio a las 22

Sinopsis: Todo comienza cuando Milo Pagas convoca a sus ex compañeros de universidad a una reunión con motivo de celebrar su retirada en el mundo de los negocios, en Belice, en su mansión con vista al mar. Su llegada se torna un tanto agria, ya que esa diversión termina volcada en un pasado frustrado, cargado de secretos y tensiones, provocando un giro inesperado que envuelve a los amigos en una pesadilla de mentiras, engaños y muerte.

Elenco: Ben Chaplin, Michael Imperioli, Romany Malco, Steve Zahn y Billy Zane.

[SHOW] - COMEDY CENTRAL STAND UP, EPISODIOS GRABADOS EN ARGENTINA

COMEDY CENTRAL

Domingo 03 de julio a las 22

Comedy central te trae nuevos capítulos de esta popular franquicia, grabados desde Argentina. En esta edición, nos acompañarán Ezequiel Campa, Pablo Fabregas, Fernando Sajiao, Diego Scott, Dalia Gutmann, Juan Barraza, Federico Cyrulnik, Luciano Mellera y Bimbo Godoy entre otros.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad