Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Zoo 2º Temporada, sinopsis, elenco: Horario Space Argentina estreno 07.07.16

Las fieras se han unido…

En julio SPACE presenta la segunda temporada de Zoo

El contraataque animal se vuelve devastador cuando una mutación genética pone en peligro a la especie humana. La guerra es total y la estamos perdiendo.

Peligro: animales sueltos. En carácter de estreno exclusivo para Latinoamérica llega a SPACE la segunda temporada de un thriller del que ya te has hecho fan: Zoo. Esta serie de suspenso plantea un interrogante tan increíble como aterrador: ¿Qué pasaría si los animales del mundo se rebelasen contra el hombre?

Con debut con episodio doble y sin cortes comerciales el 7 de julio, se emitirá doblada al español

Estamos perdiendo. Los animales, unidos y organizados, tienen claro quién es el enemigo: los seres humanos. Ahora estamos bajo ataque. Cuidado con el perro. Cuidado con el leopardo. Cuidado con las autoridades. Los pájaros cazan aviones. La guerra es total. Y la estamos perdiendo.

El contraataque de la fauna se vuelve devastador en la segunda temporada de Zoo, la serie que pone las cosas como eran en los viejos tiempos: el animal se come al humano.

Toda mutación encierra un misterio, y resolverlo quedará en las manos de Billy Burke (Crepúsculo), Kristen Connolly (La cabaña del terror) y James Wolk (Shameless), quienes integran un grupo de científicos, aventureros y periodistas convocados para investigar los ataques que están causando muertes humanas.

La unión hace la fuerza. Y las fieras se han unido.

Peligro: animales sueltos. Desde el 7 de julio (episodio doble sin cortes), SPACE presenta el estreno exclusivo para Latinoamérica de segunda temporada de Zoo.

Mírala cuando quieras y donde quieras en SPACE GO (spacego.tv) en live streaming y catch up.

Episodios estreno: desde 7 de julio

Jueves a las 9.15p.m.

Feed HD: 11.15p.m.

Rotaciones:

Domingos a las 11.40p.m.

Feed HD: madrugada (lunes a la 1.40a.m.)

Desde 14 de julio

Jueves a las 8.20p.m.

Feed HD: 10.20p.m.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad